Plextor Gigarec y DC

Sólo quería saber si alguien dispone de alguna de las grabadoras plextor con tecnología GigaRec, y en caso de ser así si ha probado a volcar un juego de los que ocupa el GD casi entero y grabarlo usando este modo, y como reacciona la DC.

Gracias por vuestra atención :)
:O :O

Es la primera vez que oigo hablar de eso! Pero bueno... no creo que puedas si no dispones de 1 CD Virgen de 1Gb de almacenamiento.

Salu2!
Hola, aunque pudieras grabar una imagen volcada de un gd tal cual, el problema vendria luego a la hora de que arrancara en la dreamcast y es mas que la dreamcast leyera ese cd, tengo comprobado que la dreamcast no lee nada nada bien los cds de 90 minutos y menos los de 100, asi que imaginate uno de un giga pufff; otra cosa, las imagenes de un gd ocupa normalmente 984 megas aprox. como vas a meterle la sesion de arranque? hay todavia espacio para eso, mira que no tiene que arrancar en el 11700 sino en el 45000 con lo que la 1º sesion ocupa mucho mas que normalmente; sinceramente creo que esa grabadora con dreamcast no sirve para nada en especial. saludos
Zagal, leete la descripción de como funciona en la página de Plextor, verás que no hacen falta cds vírgenes especiales, se graba en cds vírgenes normales.

Kortex, no había probado ningún cd de 90 o 100 minutos en la DC. Con respecto al arranque, ahí ya no estoy tan ducho: no se si te refieres al propio arranque de los juegos de DC o al BootCD. En todo caso, gracias por comentarme lo de que los cds de 90 y 100 no los lee bien.
Yo conozco de una dreamcast que lee perfectamente cd's de 99 minutos.

Un saludo.
Definitivamente, habrá que ahcer alguna prueba. A ver si le pido a alguien un coder's cable, preparo una imagen y aparece algún voluntario con una Plextor de las últimas para hacer la prueba.
kupra escribió:Yo conozco de una dreamcast que lee perfectamente cd's de 99 minutos.

Un saludo.

pero cds multisesion?? los cds con una sola sesion si los lee bien pero multisesion nanai
No estoy seguro al 100%, pero creo recordar que esos CDs necesitaban un driver especial para poder grabarlos y leerlos. Si es así, mejor nos vamos olvidando del tema.

Saludos.
Los cd's probados eran multisesion.

Un saludo.
r09, tu estás hablando de los cds grabados con una tecnología llamada -si no recuerdo mal- HD-CD. Los cds grabados con GigaRec de Plextor no necesitan nada especial para ser leídos, excepto, claro está, que el lector no los quiera leer por algún motivo, pero he visto comparativas de que lectores, tanto de ordendor, de minicadenas, dvds, ... los leían y es sorprendente la cantidad de lectores -inluso los muy viejos- que los leen sin problemas, probablemente el 80% o 90% de los lectores.
9 respuestas