Plextor no se queda atrás

A lo mejor ya sabias de esta grabadora pero para el que no lo sepa pues lo menciono :D
Plextor ha sacado una súper grabadora con velocidades de 48x en escritura, 24x en reescritura y 48x de lectura.
No está mal no? Ahora sólo falta conocer qué características de clonación tiene ;)
Pues no son muy buenas noticias....por ahora sigue sin grabar más de 94,55 minutos y se ha reducido a la mitad el número de veces que se puede abrir la bandeja.....ahora sólo son 50.000 pocas verdad? X-D
En la web de clonecd no pone nada....investigaré por otras partes :-)
Entonces como tengo yo pasado Conan el Destructor a divx y ocupa 899 Mb en un cd 100 minutos?. K yo sepa son mas de 95 minutos grabados y tengo una de 40x.
un saludo
899 MB no sólo es más de 95 minutos sino que es aún más de 100 minutos. 100 minutos de datos en modo 1 son exactamente 878,90625 MB. Si lo que tienes es un avi es literalmente imposible que con esa grabadora (y con ninguna) hayas grabado un cd hasta ese límite. Otra cosa es que los hayas grabado usando el metodo del XCD que te permite grabar en modo 2 los avi a costa de perder la corrección de errores con el consiguiente riesgo de perdida de datos si se raya mínimamente el cd.
Es video así que la pérdida de datos no suele ser demasiado grave. Al menos en mis SVCDs se queda todo en pixelado, saltitos y mandangas varias. Considerando la escasa calidad de este material tampoco es para echarse a llorar. :)
Pues yo que quieres que te diga para mi hacer eso es jugarsela. Y si dices que la calidad de ese video no es especialmente buena ciñete a 700Mb y grabalo en un cd de 80', o si quieres mas calidad grabalo en 2 cd's.
A mi no me hace mucha gracia tirarme ipico mil horas comprimiendo una peli para que luego se valla a la mierda en cuanto haga un ligero rallajo por accidente.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
5 respuestas