PLEXTOR px-708A, alguien la tiene?, yo mañana

Hola!
Veo que por aquí no se habla de esta grabadora dual de Plextor, espero q no se xq tenga problemas ;)
Mañana me llega esa maravilla de maquina q graba a 8x los dvd+r. Para mí plextor es la mejor marca en lentes del mercado y encima da 2 años de garantía.

Que opinion teneis?.
Un salu2.

Pd: He tenido antes pioneer a05
yo la tengo ta muy chula :D, no he grabado mucho la tengo desde hace una semana y no he podido grabar ningun dvd+r a 8x todavia tenia los basf de 2.4x, y los princo dvd-r 4x, y ningun problema, weno lo unico que la unidad vienen blokeada de serie para leer dvd video a 2x maximo, osea que para ver las pelis bien
pero para ripearlas :/

para desblokearla tienes que dejar la unidad cerrada y vacia y mantener el eject pulsao 3 segundos hasta k parpadee la luz en verde 3 veces, luego se abre pones la peli y cierras y eso desblokea la unidad hasta k vuelvas a abrir la bandeja o reinicies
el pc. hasta k me entere me moskeo un poco :P

E 14:44:05 Average Read Rate: 2.342 KB/s (1.7x) - Maximum Read Rate: 2.782 KB/s (2.0x) <- Blokeada

E 14:53:13 Average Read Rate: 8.816 KB/s (6.4x) - Maximum Read Rate: 10.545 KB/s (7.6x) <- Desblokeada ^^

misma peli ^^

pd ya posteras tus impresiones cuando la tengas, es muy elegante ademas con esa linea negra en el frontal y con la bandeja negra ^^
Hola!
Gracias por tu información y por decirme como se desbloquea la plextor.

------Hisoka dice----------
para desblokearla tienes que dejar la unidad cerrada y vacia y mantener el eject pulsao 3 segundos hasta k parpadee la luz en verde 3 veces, luego se abre pones la peli y cierras y eso desblokea la unidad hasta k vuelvas a abrir la bandeja o reinicies
------------------------------

No entiendo muy bien cuando dices q se desbloquea la unidad hasta que vuelvas a abrir la bandeja o reinicies????

Un salu2.
la unidad viene "blokeada" para no leer dvdvideo a mas de 2x
entonces si la desblokeas con el trukito ya puede leer hasta 12x dvdvideo. pero si sacas la pelicula y pones otra tendras k hacer otra vez el trukito o volvera a leer dvdvideo a 2x.

esto solo es x si no tienes otro lector dvd para pasar la pelicula al hd.

pd. con dvdvideo me refiero a peliculas originales protegidas.el resto de dvds los lee a 12x "de serie".
Y por cuanto anda el bixito??? :D

Haber si me animo... k tengo 240gb de hd y ya da asco lo lleno k tan... xDD

Salu2 y disfrutala :)
Hola!!!
Tienes jumpeado el DMA ????
La estoy montando ahora y que presencia tiene :)
Un salu2.
yo la tengo desde hace un mes aprox. Tiene el frontal en negro y esta mu chula, además hace juego con la caja, monitor y teclado, tambien negros.

Aun no he grabado a 8x ningun DVDR+R ya que solo he comprado unos pocos -r

Lo del truquillo de la velocidad esta bien, aunque para ripear uso mi dvd Liteon.

saludos y bien venido al club
Hola a todos!!!
El truco no hace falta si le actualizais el firmware al último (disponible en su web)
Un salu2.
7 respuestas