Plextor PX-708A ¿he echo una mala compra?

Hola, compre esta grabadora porque segun: http://www.pccomparativas.com/comparativaregrabadorasdvd.php
es la mejor del mercado, pero hasta ahora solo he conseguido grabar bien el de Medalla de Honor Rising Sun y a la segunda...
True Crime, Max Payne, S.W.A.T, todos bajados de espalps2 y probando a grabar con Nero y con Alcohol a varias velocidades y nada...
He usado DVD-R Verbatin, Memorex, Imation (este es el unico que me funciono una vez).
¿he echo una mala compra o puede ser problema de las imagenes o los DVD?
Un saludo.
Haber lo primero de todo tee lees las normas del foro y asi sabras que en este foro solo se da ayuda para hacer copias de seguridad de tus juegos originales y no de los que te bajas de internet.

Luego tienes que tener en cuenta que las ISOS de ESPALPS2 son DVDRips, las cuales son para copiarlas en Cd y no en DVD.
Hola, siento no haber leido las normas del foro, pido disculpas por ello. Tambien quiero decirte que no soy tonto y se distinguir entre un DVDrip y un FullDVD, que en la web que nombre antes tambien los hay (aunque no los compartan ellos).
Bueno en definitiva lo que yo queria saber, es si la grabadora sirve para hacer backups de PS2 o meti la pata al comprarla...
Por cierto he instalado el PrimoDVD y el RecordNow Max y ninguno de los dos la detecta...
Gracias por contestar, un saludo.
En principio cualquier grabadora de DVD sirve para copiar los juegos de PS2, asi que no se porque te ha tenido que fallar.
Pues eso, que te has comprado la mejor. Mas que nada te lo digo porque yo tambien la tengo y si no la hubiesemos cagado los dos [360º] .
Personalmente, y ahora en serio, creo que los problemas que te puedan venir al grabar dvd's noseran de la grabadora.
No te puedo decir mas puesto que me la compre ayer y todavia no he podido grabar ninguna "copia de seguridad".
Hola, gracias a todos por responder, Steve, cuando pruebes la grabadora ya me comentaras que tal te funciona.
Un saludo.
nano!!! te has pillado la mejor grabadora!!!

Yo para grabar backups de dvd uso el decrypter y el recordnow

perfectas salen perfectas!! siepre ke uses consumibles de calidad. Personalmente uso los -r ritek a x4.

salU2
Gracias tio, me voy a comprar unos Ritek, que me parece que el problema esta en los DVD que utilizo.
Vivo en una ciudad pequeña, asi que no creo que los pueda comprar aqui, ¿sabeis de alguna tienda por internet que tenga buenos precios?
Saludos.
Tienes un mensaje privado ko direcciones...

salU2 [beer]
8 respuestas