Plextor px 716a

Por fin ya tengo mi primera grabadora de dvd!!!
Y encima me la han regalado!!!
Ahora a liberar un poko de espacio del Hd....
Y a grabar divx y lo k haga falta!!
Que suerte tienes!!! Pues te han regalado la que es posiblemente la mejor grabata de dvd's [oki] [oki]
Yo hace año y pico que me compre la PX-708A, no es doble capa ni tan rápida como la tuya, pero estoy muy contento con ella. Lo peor es que pague una pasta por ella (acababa de salir) y ahora con ese dinero posiblemente pillara 2 como la tuya.

Consejillos: graba los dvd's con el RecordNow y utiliza siempre consumibles de calidad (que sentido tiene tener la mejor grabata y usar Princos de mierda?)

saludos
De momento kon el nero y el alcohol ya me apaño, le he instalado el Plextools Professional aun no lo he prbado pero segun dice la web de plextor aumenta la calidad de grbacion y ajusta la velocidad segun la calidad del disco.
En lo delos consumibles si k tienes razon jejej.
Los que uso ahora son los verbatim a 8x i salen mu bien...
Saludos!
Podrias preguntarle al que te lo ha regalado donde la ha comprado?
Es que me estoy volviendo loco, aqui en málaga segun las tiendas de informatica esa grabadora "no existe"
Asi de claro, me voy a volver loco!!!!!!!!!
Adel escribió:Podrias preguntarle al que te lo ha regalado donde la ha comprado?
Es que me estoy volviendo loco, aqui en málaga segun las tiendas de informatica esa grabadora "no existe"

La tienes aquí por 138 Euros.

Salu2
Yo la he comprado hoy en LIFE de Barcelona 112 euros iva incluido

Primera pega encontrada no me dja grabar a menos de x4

Salu2
Adel escribió:Podrias preguntarle al que te lo ha regalado donde la ha comprado?

Techdata
La empresa es distribuidora de Techdata
6 respuestas