Plextor Vs. Sony........24.000 ptas de diferencia, pero, que hacer?

Llevo lo menso un mes dandole vueltas al coco sobre que granbadora pillarme despues de que 2 hp que he tenido hasta ahora petaran escandalosamente).

La duda es: Sony 32-8-12......23700
Plextor 40-10-16........47000

Por calidad no hay duda que las plextor son de lo mejor, pero no se hasta que punto me merece la pena por la diferencia.

¿Alguien sabe si las Sony son COMPLETAMENTE compatibles con el CloneCD?, es decir, ¿leen los subcodes de las pistas de datos?
Tambien podria tirarme igual para las Yamaha, pero sigo sin saber nada de su compatibilidad con el Clone, ya que de la de40-10-16 no he encontardo info.

En fin gracias por aguantar este rollo patatero.
YO tengo la plextor, y no la cambiaria por ninguna otra. es con diferencia la mejor.......... no petaras ningun cd con el burn prof........ es 100% compatible con el clone...... etc.

creo que merece la pena, si tienes las pelas.....
Las HP son la solucion barata. No dejan copiar pistas mezcladas, tienen problemas con el overburning y son menos compatible con Safedisc2, ademas no tienen ningun dispositivo buffer underrun, con lo que haras posavasos si el lector no es los suficientemente rapido. A las Plextor solo les falla el que las copias con SD2 solo funcionan en la propia grabadora.
A ver cuando se le mete a la gente en la cabeza que cuando compras una grabadora/lector de HP o Sony no compras calidad, compras precio.
Saludos.
Hace poco me he comprado la sony crx 168 graba a 16 regraba a 10 y lee a 40,y hasta ahora lo he grabado todo lo que me ha llegado,y como lector tambien.
Yo grabo sobre todo juegos de psx y los graba perfectamente sin parchear.
Sólo tengo esa unidad para leer y grabar y me va del karajo,lo unico que en requisitos mínimos pide un 400 o superior.
3 respuestas