pley estara traducido al castellano o solo subtitulado

prey, estara traducido al castellano o solo subtitulado,¿?,gracias
si es que ya parece obsesion! X-D
Supongo que como la demo, voces en inglés y subtítulos en español (yo encantado de que viniera así). A ver si un moderador te puede cambiar el título, que es un poco chocante X-D.
Efectivamente,vendrá sólo subtitulado,sería una caña que lo doblaran...Pero en fín...

Saludos.
pues es una putada,a veces no te da tiempo a leer cuando estas en accion.
Una pequeña observacion, es pRey [poraki]
juanmaero escribió:Una pequeña observacion, es pRey [poraki]

que ya se dio cuenta el muchacho
Por cierto la DEMO es LARGISIMA, la deje ayer ya por aburrimiento macho jeje, ami me a gustado mucho el juego, mi pregunta es, si se a conseguido hacer con lost planet unos graficazos, porque no lo aplican a todos los jugos? en PREY es comprendible porque es un port, pero los demas¿?=.

Un saludo.
[Lande escribió:]Por cierto la DEMO es LARGISIMA, la deje ayer ya por aburrimiento macho jeje, ami me a gustado mucho el juego, mi pregunta es, si se a conseguido hacer con lost planet unos graficazos, porque no lo aplican a todos los jugos? en PREY es comprendible porque es un port, pero los demas¿?=.

Un saludo.

¿ Cuales son los demas? Porque estas poniendo como ejemplo un juego que todavia le faltan bastantes meses para que salga.
Pues me refiero a COD2 por ejemplo, que no me llama mucho graficamente, Tomnb Raider esta bien pero podria mejorarse, y algunos mas.
[Lande escribió:]Pues me refiero a COD2 por ejemplo, que no me llama mucho graficamente, Tomnb Raider esta bien pero podria mejorarse, y algunos mas.

COD2, port de la version PC con un motor grafico que tiene mas años que San Judas. Tomb Raider, juego multiplataforma que sale hasta en moviles.......... Lost Planet, juego " de momento" exclusivo programandose exclusivamente para la 360, las diferencias son obvias.
hombre que sea multiplataforma no dice nada.

Lo que me refiero esque ahroa mismo el mejor juego graficamente y con muchisima diferencia es LOST PLANET.

De momento de todos los que e probado.
En usa parece que ya salio el juego y !!es region free!! [Ooooo] 35 €uretes.

Ahora queda por saber si viene en multi ¿alguien sabe?.

gracias [bye]
[Lande escribió:]hombre que sea multiplataforma no dice nada.

EN el caso de esta generacion de consolas, que sea multiplataforma puede ser una diferencia abismal.

Al menos en el caso PS3 vs 360, la programacion es totalmente diferente, asi que un juego multiplataforma probablemente significará que no se aprovecha el hardware como debe ser en ninguno de los dos casos, ya que hacer el juego optimizado para ambas consolas sería como hacer dos juegos distintos, y supongo que no compensa...
Si encima le sumamos que salga en PC, con mucha probabilidad se hará pensando en el PC y luego se harán ports a una o varias de las consolas next gen, con lo que tampoco se aprovecharán las capacidades de una y otra...

Saludetes
Coolfogo escribió:En usa parece que ya salio el juego y !!es region free!! [Ooooo] 35 €uretes.

Ahora queda por saber si viene en multi ¿alguien sabe?.

gracias [bye]

Wooow! a 35 pavos el juego gana mucho X-D
lo veo mas fluido y con mejores texturas X-D si esta en español me da que cae.

edito:segun play-asia no es compatible
[Lande escribió:]Por cierto la DEMO es LARGISIMA, la deje ayer ya por aburrimiento macho jeje, ami me a gustado mucho el juego, mi pregunta es, si se a conseguido hacer con lost planet unos graficazos, porque no lo aplican a todos los jugos? en PREY es comprendible porque es un port, pero los demas¿?=.

Un saludo.

Yo la demo la deje a los 10 minutos. Total, pa que me la voy a pasar entera para tenerme que pasar otra vez todo cuando pille el juego...
bobrakos escribió:
Wooow! a 35 pavos el juego gana mucho X-D
lo veo mas fluido y con mejores texturas X-D si esta en español me da que cae.

edito:segun play-asia no es compatible

Pero la versión q sale ahi es la JAP, no la USA.
Informo q la version de PC es Multi (incluye ESPAÑOL)
TruEvilSable escribió:Pero la versión q sale ahi es la JAP, no la USA.
Informo q la version de PC es Multi (incluye ESPAÑOL)

ya, pero es la que mas barata sale.
La version Usa segun la wikipedia si que es compatible con consolas Pal.

Enlace

A falta de saber si es multi o no. Este cae fijo
21 respuestas