Buenas!
Pues hará ya 3o4 meses que no grabo un backup, y hoy he encendido la consola y se me ha actualizado a la nueva interfaz y demás
La cosa es que yo siempre he grabado mis backups de una manera y ahora no me funcionan.
Explico que hacía antes, ya con mis dos backups(ya he probado dos versiones que no me han funcionado), exactamente Gears.of.War.2.PAL.SPA.ITA.XBOX360-RABO y Call.Of.Duty.World.at.War.PAL.SPANISH.XBOX360-RABO.
Lo que he hecho, como siempre,(tengo iXtreme 1.2) he comprobado con DVD mulleter, he abierto la iso, y me salian todas las pestañas señaladas del recuadro Xtreme Compatinbility(iXtreme Compatible, PDI present, DMI present etc, todas).
Luego he realizado con la iso con el Schtrom360XtractV3.3, abro la iso y elijo la opcion whole disc(stealth xtreme 3.0)
(no xtreme 3.0 splitVid!!)
Me crea otra iso de 7.05gb y esa la quemo con imgburn...
Con este sistema que antes hacia siempre me han funcionado mis backups, ahora llevo dos posavasos con esas dos versiones. Haber si me echais una mano please, que paso de mas posavasos y me queda solo uno xD.
La iso antes de pasarla con Schtrom ocupa 7,30gb, con ese peso antes si lo grababa directamente(sin schtrom), nunca me han funcionado
Ha cambiado algo con la actualziacion? hago algo mal??
gracias de antemano
edit: lo peor es que mis antiguos backups, COD4, NG2, etc.. me van sin problemas ^^, cosa de las ISO's? :S