pos eso mismo,me gustaria ke me recomendarais 10 juegos pa la box, y a ser posible ke el ke me los aconseje, haya jugado a esos. Yo toy bajandome juegos como un warro pero a ciegas,solo viendo reviews y cosas asi(y las imagenes engañan un huevo y casi no tienen ke ver na con lo ke el juego es en realidad)y luego burrito y al portla de belen. Enga,ke no se diga y aver esos visiosos ke disfrutan ya de la xbox chipeada
Gonzete
Enganchado!!!
2.917 mensajes desde jun 2002 en En el mundo tunante
veamos listillos,si lo de los dias contados va por el burrito, me la suda, pero tantos ke se mataron diciendo ke el bruce lee es una mierda en el hilo de las ventas en EEUU y aun no vi ningun cerebrito ke hable de juegos buenos, el halo na mas ke tiene la xbox bueno???porke de la mitad de los juegos de los ke hablais ya sabemos todos de donde vienen, asi ke menos condones de esparto y decid 10 juegos buenos y no 10 juegos ke me pueda descargar,lo entendeis bien asi o mas masticaito???
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
Escrito originalmente por chinle veamos listillos,si lo de los dias contados va por el burrito, me la suda, pero tantos ke se mataron diciendo ke el bruce lee es una mierda en el hilo de las ventas en EEUU y aun no vi ningun cerebrito ke hable de juegos buenos, el halo na mas ke tiene la xbox bueno???porke de la mitad de los juegos de los ke hablais ya sabemos todos de donde vienen, asi ke menos condones de esparto y decid 10 juegos buenos y no 10 juegos ke me pueda descargar,lo entendeis bien asi o mas masticaito???
Chinle, a decir payasadas te vas a tu casita, acabas de entrar por la puerta grande majete