plis tengo una duda a ver kien me la puede resolver

como se si mi psp esta brickeada, se supongo k no esta, pk es nueva de trinca no??
si no lo tienes claro, utiliza el de 3.03 o 3.50 y downgradeas con el gta o el lumines. Pero si tienes algún amigo o conocido con una psp que te permita ejecutar Homebrew, usease con un custom firmware o un firmware 1.50 mi consejo es que utilices Pandora, que funciona de maravilla independientemente de la version del firmware y de la placa que tenga la psp.
dice que si tienes 2.80 lo puedes acer directo, pero en tu caso al ser 2.81 tendrias que pasarlo a 3.03 o 3.50, aunque te recomiendo que hagas lo de pandora ya que asi te evitas tener que buscar uno de los dos juegos que necesitaras para hacerlo del otro modo y ademas que es rapidisimo, yo ayer se la downgree a un chaval y na, tardo escasos 15 segundos :) un saludo!
boti king escribió:ola! tengo una duda bastante tonta, pues me considero una persona cerrada y muy novata en esto, ai va.. tengo escrita en la placa la TC6001 y ekivale si es correcto a TA-086 k es cm la TA-082, tengo tmb el programa 2.81. pues aki formulo mi pregunta, en la guia para cambiar mi sistema a 1.50 me sale esto.

*Si tenemos una 2.80 TA-082, pasaremos directamente a 1.50, sin pasar antes por 2.71 (También es posible hacer 2.80 ---> 2.71 ---> 1.50, pero es más seguro realizar el Downgrade directo).

*Si tenemos una 2.81 o superior, pasaremos a 3.03 o a 3.50.

Claro ai me lio un poco pk no se si pasar 2.81 directamente a 1.50, pero despues me pone lo de 2.81 pararlo a 3.03 o 3.50, ai viene mi duda de k cual es el mas correcto, entoces me gustaria k me aconsejeis un pokito a ver.

PD; un saludo a todos!!

me aconsejais k lo aga cn PANDORA, pero necesito saber k es exactamente lo k necesito para PANDORA y cm puedo conseguirlo.

Tengo el juego k me pide= para acerlo de la otra manera, lo unico k me falta son los programas.
usa la busqueda, sabe más que todos nosotros juntos
boti king escribió:ola! tengo una duda bastante tonta, pues me considero una persona cerrada y muy novata en esto, ai va.. tengo escrita en la placa la TC6001 y ekivale si es correcto a TA-086 k es cm la TA-082, tengo tmb el programa 2.81. pues aki formulo mi pregunta, en la guia para cambiar mi sistema a 1.50 me sale esto.

*Si tenemos una 2.80 TA-082, pasaremos directamente a 1.50, sin pasar antes por 2.71 (También es posible hacer 2.80 ---> 2.71 ---> 1.50, pero es más seguro realizar el Downgrade directo).

*Si tenemos una 2.81 o superior, pasaremos a 3.03 o a 3.50.

PD; un saludo a todos!!

me podeis decir k es MS 4g plis?? k es una targeta de memoria? y otra pregunta, acer falta para acer pandora 4G o puedo acerlo cn la k me trae la psp?
MS 4g significa Memory Stick con 4 Gigabytes de capacidad, más conocida entre los novatos como "la de 4 gijas". Para más información sobre Pandora lee el tutorial de Alek (pincha aquí)
boti king escribió:me podeis decir k es MS 4g plis?? k es una targeta de memoria? y otra pregunta, acer falta para acer pandora 4G o puedo acerlo cn la k me trae la psp?

Yo ofrezco mi lumines o mi bateria/MS PANDORA para downgrade. Soy de Terrassa y lo hago por el modico precio de un par de cañas [beer]
(sera por falta de información...)

por favor, usad la busqueda antes de abrir un hilo.
lee los tutoriales, guias, etc... hay mucha información al respecto en el foro.
8 respuestas