Plissss alguien me ayuda a conseguir dinero en el ACWW¿¿

-_- pliiiiis, ke me voy a morir, toy negro de vender fruta y to lo ek pillo
Yo te doy bayas si quieres, hace unos 3 meses que no juego y tampoco tengo intención.
hobmre si no te importa
^^ asias!!!!!
cuantas tienes? me kean un follon para tener la sigueinte casa xD

bueno te doy mi codigo de amigo

1933 5105 5153
albarro
signs
Si estas offline poco puede acordar contigo. Te envio por MP mi msn y kdamos para darte las bayas.
El objetivo del juego es buscar dinero para pagar la casa. No que te regalen un billon de bayas y ya estuvo.

El juego perdría gracia haciendo lo que quieres hacer, pero cada uno es libre de sus actas [sonrisa]
Mete dinero en el banco que hay y cambia la fecha de la consola a dentro de mucho tiempo, te habrán dado unos intereses del copón y serás rico, y al restaurar la fecha original seguirás teniendo ese dineral.
Me lo contaron a modo de anécdota, yo no tengo el juego pero tal vez te sea útil :)
Haz lo del banco que es una forma rapida de ganar pasta o tambien puedes plantar bayas para que salga un arbol que te da dinero, la verdad es que ahora no recuerdo si te da mucho o poco pero es divertido ver un arbol con bolitas en vez de peras.

Un Saludo
Yo tengo un follon de bayas pero el juego no lo toco desde hace meses. Quien quiera bayas que me agrege, total, yo no las voy a usar... :-|

4639-4193-5223
Nombre: Turboman
Pueblo: Batcueva
Si agregais mandad un privado

Edit:Mierda, se me olvido el nombre del pueblo
7 respuestas