!PlizZ! alguien me puede decir donde consegur esto ?

Pues lo que estoy buscando es esto :http://www.youtube.com/watch?v=MUpAlKknlEQ y la duda que tengo es si lo puedo ejecutar en el M3 SIMPLY ? muchas gracias . [oki]

EDITO : es un programa para clonar un ipod en nds Sorry se me olvido ponerlo [decaio]
para los que no quieran tomarse la molestia de ver el video ya que este niño no puso que era.
Es un programa clonado al ipod de apple, si quieres reproducir mp3 usa el moonshell ¬_¬
gracias, me has ahorrado verlo
ostia tios perdonar estaba pensando mientras ponia el video de ponerlo tambien sorry de verdad fue un despiste . [buuuaaaa]
Se llama Lick's Media Player, y es un proyecto que al final lo dejó al aire. Hoy por hoy este proyecto esta parado. La última release reproducía música: MP3 y OGG, pero tenía algunos fallos asi que no se... para reproducir música te recomiendo como todos te recomendarían el Moonshell, o como mucho el DSOrganize, pero personalmente me descargaría el Moonshell.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Se llama Lick's Media Player, y es un proyecto que al final lo dejó al aire. Hoy por hoy este proyecto esta parado. La última release reproducía música: MP3 y OGG, pero tenía algunos fallos asi que no se... para reproducir música te recomiendo como todos te recomendarían el Moonshell, o como mucho el DSOrganize, pero personalmente me descargaría el Moonshell.

d4rkb1t

En realidad, ayer mismo salió la última versión.
Fuente
OKiz muchas gracias pero como ba ? me e descargado el archivo .nds y en la nds lo abro y me pone strating y se me apaga la consola . no se que ay que acer ! [decaio] saludos ¡¡
ProsikitO_Ds escribió:OKiz muchas gracias pero como ba ? me e descargado el archivo .nds y en la nds lo abro y me pone strating y se me apaga la consola . no se que ay que acer ! [decaio] saludos ¡¡

Tío, no me mandes un MP para preguntarme esto mismo :S No tengo idea de cómo se hace para hacerlo funcionar, nunca lo usé, solamente te di el link al programa, que justo vi en DS-Scene...
postee aqui lo mismo que en tu mp por si alguien lo leia y me lo respondia no para que me lo respondieses tu .
El programa funciona de perlas ò.óU. Me ha sorprendido al ver como lee todos los mp3 de la taregta de memoria y los pone a playlist ò.oU. Las librerias DLDI deven ser lo mejor del mundo ><.

La calidad creo que se abra mejorado, porque lo escucho bastnte bien. Pierde un poco, todo se tiene que decir ù.u.

Aun le faltan cosas, sobretodo el playlist, que incluye todo de golpe, no deja borrar nada ù.uU, y creo que el volumen que no se pueda bajar de forma i-pod pierde xDDD.

Gran trabajo del autor ^^

PD : Cuando se sabe poner el software se puede usar (H), mejor lee un poco ProsikitO_Ds y no preguntes tanto -.-U. Este programa hace tiempo que esta posteado -.-
k tal va la ultima version, reproduce ya bien?
10 respuestas