[PLM] PORKYS RETA [G3T] Gaiteros en Tanga warhawk

Los PORKYS del warhawk queremos empezar a repartir leña a diestro y siniestro, así que retamos a los gaiteros en tanga.

El "jefe" de dicho clan que contacte conmigo via mp, para quedar en un dia y una hora si les viene bien...
De momento propongo que se haga el miercoles 26 a las 22:30

PD: Preparaos para sufrir!!!
Aka estoy... pon pongo un hilo en nuestra web para ver la gente que estaria disponible... quien se encarga de crearla? pq de los nuestros el que mejor conexion tiene solo puedo de 16 personas.
el nuestro es de 12, asi que 8 vs 8.
Los PORKYS van a repartir leña en el Warhawk. ratataaaa

Animo compañeros, dadles caña ha esos Gaiteros. [fumeta]
Eso hay que verlo por que los gaiteiros damos unas ostias!!! [toctoc]

No tengais fe, es mas acostaos con vuestros cerditos de peluche porque vais a tener pesadillas [qmparto] [qmparto]

saludos
y si se organiza algo para el viernes noche??? para el anticipo de ese miercoles que viene ... ratataaaa
Ey porque no este fin de semana...oo no estais preparados para ser paleados con sufrimiento...

Creo que deberiamos hacer una de DME, otra de Zonas y la desempate de lo que quiera la gente

Aun asi, os deseo mucha suerte!
yo he propuesto el miercoles porque es entre semana y la gente no sale (normalmente XD)

A mi cualquier dia me va bien, pero a partir de las 22:30 ya que primero hay que cenar etc etc etc...
Este fin de semana los gaiteiros tenemos una kedada interna para ver estrategias y planear ataques conjuntos... el miercoles viene bien ;)

Para la partida yo veo mejor hacer una de cada... una DM ekipos, otra de zonas, otra de bandera, etc.. y seria un 8 vs 8 si puede crearla ratz sino nose como aremos :D
Weno gente!!!!!! planeando estrategias ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los porkys no las necesitamos sabemos morir como nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de robar la bandera?? pero que bandera????? hay que robarlas???? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

saludos
yo lo quiero jugar en mi clan los gaiteros ^_^
Lande siento no poderte mandar la invitacion pero to2 los dias lo intento :(
De todas formas estate trankilo y pasate por la web nuestra http://www.g3t.es.kz asiduamente y alli encontraras toda la informacion de la partida asi cmo la contraseña para que te metas en nuestro equipo.
Un saludo y siento la molestia ;)
Bueno, bueno, bueno , esto parece que va a ser "la madre de todas las guerras"............ire afinando la puntería. [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
PD: Suerte a todos
Ahi estaremos los Porkys con el cuchillo jamonero entre los dientes [plas] [plas]
Salu2..
[OFF] Alvthebest, cambia la direccion de tu firma [/off]

Los porkys pasaros por el foro y apuntaras alli

foro
Miercoles a las 22:30...llego justo, pero llego...contad conmigo

un salu2 para todos los porkis el miércoles vereis a el bulldog....el único que le debe puntos al warhawk X-D X-D X-D X-D
Yo aver si me deja la jefa ausentarme en el sofa y me vengo viciar jeje :D
Esperemos que sea una bonita guerra!!!xDD

Por cierto PORKYS me quito del clan de Rainbow ya que los G3T hemos creado uno...Me lo e pasado muy bien con vosotros y os deseo suerte

Que gane el mejor [ok]

saludos
Aver si para el miercoles tengo ya el juego y puedo estar por alli ... aunque tendre que jugar sin ninguna practica ... :S
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Preparos PORKYS y GAITEIROS... porque los Gringos KamiKazeS nos estamos preparando para empezar a retar clanes.Cuando estemos preparados esto sera la GUERRRRA [666]
Salu2
aqui un gaitero ya poniendose el tanga de leopardo de combate.... contar onmigo ratataaaa
Yo he estao calentando hoy con el tanga rojo pasion en la mirilla :D tembladddd jajaja
No sabeis lo que me tarda este reto, gane quien gane jeje
Mi tanga amarillo chillon listo, para la accion xDD

saludos porkys&gaiteiros
otro gaitero preparada para el combate,al final que dia es la GUERRA,cuanto mas tarde sea mejor ratataaaa
Se confirma quienes van a entrar ya?

Como vamos a hacer para que los Porkys esten en su equipo y los Gaitieiros en el suyo??

saludos
Creo q existe una opción una vez empezada la partida para cambiar de equipo, antes de empezar y a través del foro ponernos de acuerdo con los porky's para elegir color y solucionado, salvo que alguien conozca otra opción?
Exacto... al ser partida no puntuable se puede cambiar de equipo, todo sera meternos to2 para uno y listo.

Quien quiera jugar con los gaiteiros que se pase por el foro y se apunte en el hilo que he creado. de momento somos 5.
Pedimos seriedad y no decir de aputnarse y lueg no aparecer.

El reto de momento y si no se cambia es el miercoles 26 a las 22:30
aqui un gaitero en tanga que se suma a la partida,espero que seamos bastantes ehhhh!!!!!!!!!!!!!!!
weno chicos por aqui los marranos ya estamos medio listos, no se si llegaremos a 8 par oen ello andamos ejejejej
Y lo de los equipos, como bien decis al no puntuar podemos cambiar facilmente, y si jugamos barias vamos cambiando de bando.

saludos

PD: Mas bale que lleveis mascaras ya que con el olor que desprendemos os morireis solo jijijijiijjiji
nosotros nose si llegaremos a ser 8... jiji cuento con que seamos 6.. sino falla nadie pero aunque seais 2 mas es igual, la cosa esta en divertirnos ;)
ya somos 7 con el menda [fies]
quién va a crear la partida?
a mi solo me deja crear partida de 4vs4
yo me apunto, aver si me paso por el foro ^_^.
Yo decia de ablar con Ratz aver si puede y que la cree el que a el le deja de 8x8 o sino... aver si alguno del clan porkys tiene buena conexion y que la creen ellos. :D
el que mejor conexion tiene es 6x6 y no esta disponible? Asi que mañana las 22:30!!!

Decid partida y contraseña a mi por mp, ya que yo lo pondre en nuestro foro
Okas dokas! pos asin kedamos ;) mañana ya te mando el MP a eso de las 10 como mu tarde.
na ya keda pokito pal versus mas zolofico de la historia muahaha

entre cerdos y gaiteiros sensuales se puede liar una....

XD

Nos vemos esta noche
Hoy voy a la tienda a por la version fisica!!! aver si la tienen ... :)
A todo cerdo le llega su san martín, hoy puede ser el vuestro, muhahahahahaha :Ð
jajaja como esta el patio XD digo yo... en vez de tanta frasecita pq no nos centramos en saber quien crea la partida?? XD
Hay o no hay? son las 22:11 y los porkys no sabemos nada [uzi] [uzi]

saludos
lo mismo digo esperandooooooooooooo

goooool de messi 2-1 xD
Hay password? Buuuuu...espantada!

Venga chavales
22:30 y estamos los porkys esperandoooooooo

saludos
Podeis decir el nombre de la partida??

Y de paso mandar la contraseña o algo si es que hay...

Un saludo! [oki]
No hemos creado, ya que ninguno tiene suficiente conexion, estamos esperando .

saludos
Estamos jugando ya.

La partida se llama G3T vs Porkys.

A ver si os vais metiendo
y el pass? si no lo veo como dificil e
eol (en minuscula) [rtfm]

A jugar chavales!
No nos deja entrar pone partida llena despues de poner la contraseña
64 respuestas
1, 2