plobemon con mi ps3!!!

buenas a todos, os comento mi problema.
ayer estaba viendo un video por internet en mi ps3 y de buenas a primeras se me pone la pantalla en azul y me dice en ingles que conecte el mando a la consola.
bien, pues lo hago y cual es mi sorpresa que el disco duro se reinicia o resetea y me deja la consola desconfigurada completamente, la red y todo.
bien, pues me pongo a configurarla otra vez y ya lo he arreglado, pero creo q he perdido memoria del disco duro.
a alguien le ha pasado esto??
si formateo el disco duro, pierdo las partidas guardadas y todos los datos de los juegos, no? o hay alguna forma de hacerlo si perderlo?
me dejo muuuuu rayado el reseteo ese del HD.
espero q alguien me comente algo.
muchas gracias de antemano.
Como la PS3 no es un ordenador, no tiene antivirus y puede pillar cualquier virus que haya en toda la web.
No se si es tu caso, pero te recomiendo ir a paginas seguras.
+]royer escribió:Como la PS3 no es un ordenador, no tiene antivirus y puede pillar cualquier virus que haya en toda la web.

Que yo sepa no existen virus para ps3 y ademas si tuviese algun virus la web seria de Windows por lo tanto ya no le puede hacer nada a la Ps3 =S.
no creo q fuera un virus . estaba viendo un partido por rojadirecta. creo q fue como si se sobrecargase el disco duro. yo q se, lo q se es q una vez q hizo el reboot me quedaba 1 Gb escaso en el disco duro y solo tenia 8 demos en la ps3.
Yo creo que ha sido algun fallo del disco duro o algo
copia las partidas a un disco extraible y formatea el disco
kytu escribió:copia las partidas a un disco extraible y formatea el disco

+990

estoy de acuerdo,es la unica solucion que veo mas rentable o la mejor que podrias hacer :S
ponle el nod 32 y el adware xDDD
el virus en mi consola son las 3 luces rojas que eso si que se expande rapido como el virus de umbrela xD saludos
eso he hecho, he formateado y listo.
esperemos q no pase otra vez.
Como la PS3 no es un ordenador, no tiene antivirus y puede pillar cualquier virus que haya en toda la web.

- - -
Ehm... bueno dos cosas NO SE HA DETECTADO NINGUN VIRUS PARA PS3 el PS3 es igual de Linux CODIGO ABIERTO asi que hay un 0,01% de que haya sido un virus.
Y la solución de tu problema agarra un Pendrive o Disco Duro Externo (Cualquier Hardware con funcion de almacenar) Recomiendo uno de minimo 4GB ya que mis partidas pesan como 3.2 GB (Todas Unidas)
Resetea el Disco Duro
Programalo
Inserta el Pendrive o Disco Duro Externo y carga las Partidas
Y ya esta todo listo...

Ah y la razon de tu problema fue que se sobrecargo el Disco Duro simplemente TRATA DE NO ENTRAR EN PAGINAS DE MAS DE 500 MB

Espero que este Mensaje alla sido de Ayuda.
Atentamente Sankiller
+]royer escribió:Como la PS3 no es un ordenador, no tiene antivirus y puede pillar cualquier virus que haya en toda la web.

royer, por no llamarte "troller" tienes una logica aplastante tio, ahora resulta que hay virus que atacan a la ps3 si claro, todavia no comprendemos la ejecución de procesos de la consola y algun listillo de la RED ya tiene incluso su colección de virus para la consola.

el caso de este chaval no lo veo claro, el tema pantallazo azul (suena raro de narices) así que alguien verifique lo que dice el bueno hombre este por que suena algo extraño esto.
ya lo he arreglado como me lo han explicado antes.
lo del pantallazo azul fue asi, azul y con un chorro de palabras (en ingles) y solo me daba la opcion de darle a la X. una vez q le di, el HD hizo un reboot y ya tuve q configurarlo todo.
supongo q ha sido lo q ha dicho el compañero de atas, se sobrecargaria con el vidio. era un partido de futbol a traves de rojadirecta.
por si sirve de ayuda el partido era muuuu malo :)

gracias a todos
11 respuestas