ploblema con aplicaciones .pkg

Muy buenas!! de normal no suelo escribirm aunque llevo mucho tiempo registrado y suelo usar el buscador para solucionar los problemas que me surgen y demas pero esta vez ya me estoy volviendo loco.
El caso es que tengo una Ps3 con el lector que no me funciona ( lo tengo ke recasar, pero eso es otro tema) y he instalado un CFW para jugar a copias de suguridad. Ya lo hice con anterioridad en otra ps3 que tengo pero aal final decidi dejarla con OFW al irme la unidad lectora bien.
El caso es que consigo instalar el CFW y me deja instalar aplicaciones como rogero o multiman creo ke perfectamente...
Pero nio me arrancan ninguna de ellas.
He probado el CFW de wanin y el de kneaw, siempre instalando entre ellos el OFW 3.55 y formateando en el antes de instalarlos pero al meterlos e instalar los pkg e intentar ejecutarlos pantallazo negro y ahi se queda.
Alguna posible solucion o ayudita?
un abrazo y gracias anticipadas
P.D.: Creo haber colocadio mi duda en el sitio correcto, si nos es asi que me lo muevan o lo subo a otro sitio. gracias
Lo que tienes roto es la controladora de lector y por eso no te funcionan. Te toca cambiarla y recasar el lector.
1 respuesta