Ploblema con Bluettoth Y N95 8 Gigas

Pues mi primera intencion era conectar el N95 a mi PS3 y con el manos libres del movil poder comunicarme por internet , pero el problema es que no puedo conectarlo a la PS3 pone escaneando y ahi se queda la play 3 , no se enciende ninguna luz y no consigo encontrarla.La unica variacion han sido las actualizaciones tienen algo que ver? alguien sabe explicarme el problema? graicas
Pero tu idea que es,usar el n95 como microfono y altavoz para conversaciones en linea??
Pero... eso no se puede hacer. Si me confundo decirlo que tengo por aqui un N82 con ganas de marcha :)

Saludos
en principio quiero poder hacer lo que antes hacia poner fotos de mi movil en la play pero queria probar a conectar mi n95 con bluetooth a la play y conectarle los cascos y utlizarlo como manos libres pero no sale ni luz en la play del bluetooth solo pone escaneando y lleva toda la noche alguna idea? apagarla de detras y tal no funciona
scorpion332 escribió:en principio quiero poder hacer lo que antes hacia poner fotos de mi movil en la play pero queria probar a conectar mi n95 con bluetooth a la play y conectarle los cascos y utlizarlo como manos libres pero no sale ni luz en la play del bluetooth solo pone escaneando y lleva toda la noche alguna idea? apagarla de detras y tal no funciona

la ps3 no tieneningun led para indicar keestas usando el bluetouct y ni tmpoco se puede sincronizar con ningun movil :)
yo ya tube conectada mi play de 60 gigas a mi móvil por bluetooth de echo al intentar conectarme de nuevo salía el nombre del bluetooth del móvil por defecto q trae el nokia le enviaba fotos para guardarlas en la play lo del led no lo recuerdo pero juraria q sí alguien más nunca conecto el móvil a la play o no sale el led en la de 60 gigas? Gracias
scorpion332 escribió:yo ya tube conectada mi play de 60 gigas a mi móvil por bluetooth de echo al intentar conectarme de nuevo salía el nombre del bluetooth del móvil por defecto q trae el nokia le enviaba fotos para guardarlas en la play lo del led no lo recuerdo pero juraria q sí alguien más nunca conecto el móvil a la play o no sale el led en la de 60 gigas? Gracias

Que no hay leds
Pero se puede o no se puede? y si se puede solo seria con nokia? salu2
Olvidaros de intentar usar el Movil en la PS3 en plan manos libres, ya que eso no se puede hacer, el blueetoh esta hecho para realizar una transferencia de datos y cuando digo datos me refiero a ficheros, musica, fotos ...... Cuando tu conectas el movil a un dispositivo manos libres blueetoh es logico que funcione ya que en ese momento tienes establecida una llamada, pero si conectas el movil a la ps3 por medio de blueetoh, que va saber el telefono o la consola la funcion que le quieres dar ??? Es algo que yo tambien he pensado pero siento decir que como no aya algun tipo de software..... va ser dificil la cosa. Salu2
ok gracias me quedan 2 semanas de garantia y no cojen el telefono en el sat ni queriendo
9 respuestas