Ploblema con el selboot "wacky racer"

Hola
a ver si alguien sabe por que no funciona el método de echelon en el juego WACKY RACER ya que lo he echo 2 veces y no me da error pero no funciona cuando empieza a cargar se resetea y sale el panel de control de la consola...

y ahora mismo voy por el 3 a ver si veo el fallo sino otro posa vasos.
Eso te pasa por k no fixeas bien el LBA del 1ST_READ.BIN.
Lo mismo ese archivo de ese juego esta protegido:-(
Prueba a bajarte el "WinBoot".
WinBoot es un programa que te permite hacer autoarrancables tus antiguos backups de dreamcast incluidos los que usan WINDOWS CE, aquellos cuyo ejecutable no es corriente (se dan casos) y los que tienen pistas de audio. Es un GUI para windows del metodo de ECHELON pero con bastante codigo propio.Te lo recomiendo.Bajatelo de :
http://212.79.128.206/~krokis/winboot%201.0%20f.zip
A lo mejor no te deja kemar la iso final(una k el programa krea parcheada),si esto te sucediera la kemas con el cdrwin en modo2 y cdrom-XA a continuacion de la pista autoarrancable(kreada por ese programa) k y tendras en el cd virgen.

Si nopuedes ni con el programa,bajate los parches para fixear a 11700 y 11702(depende de el k a ti te de).Los parches los encontraras en:
http://luna.spaceports.com/~selfboot/index.htm
SECCION DOWNLOAD.

SUERTE.
Hola KROKIS
a ver que no entiendo lo de el LBA no se para que vale
yo solo pongo esto en el msdos cdrecord -dev=3,1,0 -msinfo y normalmente me da 0,11700 solo en los que yo le he metido el audio lo que no entiendo es el parche que dices de fixear el LBA es decir si a mi me da 11700 en el waki racer que tengo que usar el
Wacky®acer 11700 Patch
ó
Wacky®acer 11702 Patch

por que eso no lo entiendo para que vale.
y el winboot lo probé pero a mi no me funciona o no se usarlo
Olvidate de el tutorial de ECHELON,hazlo con el programa k te comento.
Resulta k a mi tambien me da 0,11700,sin embargo tengo k fixear el 1st_read a 0,11702.
El programa me da en una eskina 11702.Ademas es muy sencillo de usar,solo tienes k poner todos los archivos en una carpeta dentro de C:/ y la carpeta no debe de contener nombres largos.
Tambien puedes extrer los datos del juego con el mismo programa.El solito graba la pista autoboot y parchea el 1st_read como debe de hacerlo.

Al empezar te preguntara si el juego tiene pistas de audio,luego graba la pista autoboot y finalmente ledas a krear iso(eligiendo anteriormente la carpeta donde esta el juego y donde kieres krear la iso).Cuando krees la iso le das a grabarla y si no te la graba,la grabas tu manualmente con el CDrwin.No se te olvide k el juego debe de estar en una carpeta en C:/sin ponerle nombres largos a la carpeta, y la iso la debes de crear tambien C:/.

Te aseguro k es mas complicado hacerlo kon el tutorial k con el programa.
Hola
por ejemplo
C:\juego
esa es la carpeta donde están todos los archivos del juego
que no tiene pistas de audio.
ejecuto el winboot y le digo que no tiene pista de audio seguidamente le digo c:\juego que es donde esta el juego entonces mi pregunta es el patch que hay en la web que me enviaste para el 11702 para que vale?
y si tengo antes que crear la pista de audio en el cd o no ase falta.

juer que complicado me costo entender el de echelon pero cuando me pasa estas cosas no se que hacer.
gracias por tu ayuda y espero no darte mucha la lata
Veamos:
Nada mas arrancar el programa te preguntara si tiene pistas de audio,como ese juego me comentas k no tiene dile k NO.
En la siguiente pantalla tienes 3 opciones:
-ATRAS
-GRABAR
-SIGUIENTE
Logicamente tienes k pulsar sobre GRABAR,para k el programa te grabe la pista de autoarranke.Una vez grabada pulsa sobre SIGUIENTE.
En esta pantalla te pregunta por la direccion donde esta el juego(suponemos C:/juego) y debajo el directorio donde el programa kreara una iso del juego para luego kemarla delante de la pista autoboot.Debes de elegir c:/
Luego pulsa sobre CREAR ISO y el programa hara automaticamente lo k hace el tutorial de ECHELON ;-)
Cuando se haya creado la iso pulsa en siguiente y accederas la la pantalla de grabar la iso dale a k la grabe y ya esta :-)
Si en la pantalla de grabar la iso te fallara y te dijera k no se ha podido grabar,coje la iso (esta en C:/) y grabala con el cdrwin(en ese mismo cd,acontinuacion de la pista autoboot k ya te grabo el programa).Tienes k kemarla en modo 2 cdrom-xa.
Supongo k el juego te debe de funcionar sin ningun parche ni nada ;-)
Hola KROKIS
La versión nueva del winboot 1.0f creo que es esa
no me funciona me dice que no tengo cd metido en la grabadora y no me deja crear la 1 sesión entonces lo que he echo es crearla con el cdrwin y le pulse siguiente me iso l imagen iso
le di a grabar y ídem de lo mismo me dice que no tengo cd en la grabadora entonce queme la imagen con el cdrwin pero nada el puto juego no funciona no se por que y ya llevo 4 :( bueno me pasaron el winboot 1.0 que fue el primero que salio ese me graba la 1 sesión pero cuando esta grabando el cd es decir la 2 sesión me casca como si se fuese el buffer a tomar viento.
no lo entiendo la grabadora que tengo es una PLEXTOR 12/10/32
y nunca me había pasado esto fuy a la página que me diste y me di cuenta que había que editar el 1st_read.bin y 2 mas y modificar 2 códigos para que fuese 11700 y por fin me funciono

Gracias por tu ayuda
al menos he aprendido algo :)
6 respuestas