Ploblema con los juegos

Haber tengo un problemilla.
Ayer por la noche empece a seguir los pasos del tutorial de esta pagina para cargar con el juego zelda el canal homebrew.
una vez creado el canal instale la carpeta apps de Backup Launcher 0.3 gamma de Wiigator.
Ejecuto el programa cios, y me dice k lo instala correctamente.
Ahora cuando cargo el backup para jugar al call of duty nuevo, el juego me carga los consejos k da la consola sobre los mandos y cuando empieza a cargar para meter el juego me da un error y no me carga el juego, me dice k a encontrado un error en el juego, k sace el disco y k reinicie la wii.
k hago mal?
e probado ese juego en casa de un amigo con el mismo Backup Launcher 0.3 gamma de Wiigator y al le carga correctamente-
La actualizacion de la consola es la 3.1
Si te empeza a cargar supongo que estará todo bien instalado, seguramente será cosa del dvd. Cuando te dé el error prueba a sacar y volver a poner el disco, a mi a veces me pasa y haciendo esto funciona. Si te sigue sin funcionar vuelve a grabarlo a minima velocidad en un dvd de calidad. (y si es DVD+R cambiale el booktype a DVD-R)

Prueba esto a ver. Saludos.
Pues si, tiene toda la pinta de ser cosa del dvd. Lo mejor es utilizar dvd's de calidad para no "fastidiar" la lente de la consola. (yo utilizo ritek f1) y para grabarlos yo usaría el "imgburn" (busca en google para descargarlo es gratuito) y grabalo a 4x (o a 2x si tu pc es antigüillo)

Un saludo ;)
3 respuestas