Ploblema con m3perfect lite

La verdad no se cual es el problema ya que la primera vez que cargue rooms iban todas muy bien, quiza algun pantallazo blanco con el cooking mama y tal pero bueno...
Ahora intento meter rooms nuevas y hay muchas que no me tiran, no se si es problema del cartucho o de las rooms.
Hay incompatibilidad con algunas?, o hay que parchearlas o algo?
te funcionan las *roms* sin parchear en un m3 lite? pensaba que ni siquiera arrancarian...

si tienes que parchearlas
Pues si, las meto con el m3 game manager, nose si tu a eso lo llamas parchear, y me funcionan...
Si las hay que parchear de otra manera como seria...
Creo que habia quedado bastante claro que mi pregunta en realidad era esa.
que firm tienes?
Si no tienes el firmware nueva bajate el firm e31 de akí
(viene con el nuevo m3 game manager)
merucu81 escribió:Pues si, las meto con el m3 game manager, nose si tu a eso lo llamas parchear, y me funcionan...
Si las hay que parchear de otra manera como seria...
Creo que habia quedado bastante claro que mi pregunta en realidad era esa.

Eso es parchear, lo llama correctamente
Disculpad por las correcciones,quiza mi leguaje no sea lo suficientemente tecnico para vuestro nivel intelectual...parece que os importa mas la grandielocuencia...nfin
Gracias Gillermo por lo menos hay alguien que me dice algo que me valga...
merucu81 escribió:Disculpad por las correcciones,quiza mi leguaje no sea lo suficientemente tecnico para vuestro nivel intelectual...parece que os importa mas la grandielocuencia...nfin

Creo que lo que te he dicho yo y el compañero del foro no somos asi, simplemente te decimos que eso se llama "parchear" , yo no tengo M3, por lo que no puedo ayudarte, pero eso no significa que no quiera ayudarte.
a ver a vaer, ni grandilocuencia ni leches. cuando usas el M3manager es para parchear las roms. dentro de dicho programa cuando cargas una rom te salen diversas opciones que ni te habrás mirado. te podrías leer primero el megatutorial de eGladiator y luego te pasas por el m3wiki para saber que opciones usar para cada rom en particular. tampoco estaría de más que actualizases el firmware en la web del m3adapter

primero leer y luego preguntar...
a mi me pasa lo mismo... y he actualizado a la v31 y flores de colores... las nuevas roms me dan pantallazo blanco... otros dicen que si que les van asi que no se que coño pasa... tal vez sea la MicroSD... no se... el caso es que hoy han publicado un nuevo firm en la pagina del m3 aunque de momento no esta disponible para descargarlo... (dice que el archivo no existe)... A ver si fuera cosa del firm y se arregla esto ya...
Al final el problema era de la micro sd, ya que llego un momento que no me la reconocia ni el pc.
Y por alusiones recomendaria que para decirme algo que ya pueda leer en los tutoriales, que para algo estan, no digas nada, estas mejor callado de echo.
merucu81 escribió:Disculpad por las correcciones,quiza mi leguaje no sea lo suficientemente tecnico para vuestro nivel intelectual...parece que os importa mas la grandielocuencia...nfin

Lo menos que se te debe pedir -o incluso exigir- es que hables con corrección, sobre todo si quieres que la gente que se MOLESTA en leer tus post para AYUDARTE pueda ENTENDERTE y no esté PERDIENDO su tiempo.

Me parece que tienes muchos humos para venir a pedir ayuda.

El mundo está lleno de ingratos. Yo ahora soy novato en un foro en el que estoy escribiendo y la gente apenas se molesta en ayudarme, y eso que lo pido con toda educación y explicándome lo mejor que puedo para que no pierdan el tiempo, y luego ves cosas como esta y se te quitan las ganas de ayudar a nadie.
yo cuando en una me sale pantallazo blanco la meto en safe mode y suelen tirar
MIs disculpas
Malentendido
12 respuestas