ploblema con xbox 360 falcon sin nand

un amigo me queria atualizar la xbox al nuevo kernel i me borro la nand i me puso otro nand i aora no arranca la xbox se queda en negra la pantalla ino va el xell
De donde saco la nand que te puso??
xuliko escribió:un amigo me queria atualizar la xbox al nuevo kernel i me borro la nand i me puso otro nand i aora no arranca la xbox se queda en negra la pantalla ino va el xell

Si te puso una nand k no era la tuya y no leyo la tuya antes, entonces creo k no vas a tener manera d salvarla... Pork sin la cpu_key d tu consola creo k no se puede hacer nada.

Tu colega no leyo antes tu nand?
chuski92 escribió:
xuliko escribió:un amigo me queria atualizar la xbox al nuevo kernel i me borro la nand i me puso otro nand i aora no arranca la xbox se queda en negra la pantalla ino va el xell

Si te puso una nand k no era la tuya y no leyo la tuya antes, entonces creo k no vas a tener manera d salvarla... Pork sin la cpu_key d tu consola creo k no se puede hacer nada.

Aun sin una lectura previa se puede ver el xell y obtener la cpukey con una nand donada de la misma placa y cb, y despues crear una nand xebuild con esa misma nand donada pero firmada con vuestra cpukey, tengo varias nands placa Falcon con su respectiva CPUkey, si llegases a ocupar una mandame MP. Saludos [oki]
luisykes escribió:
chuski92 escribió:

Aun sin una lectura previa se puede ver el xell y obtener la cpukey con una nand donada de la misma placa y cb, y despues crear una nand xebuild con esa misma nand donada pero firmada con vuestra cpukey, tengo varias nands placa Falcon con su respectiva CPUkey, si llegases a ocupar una mandame MP. Saludos [oki]

Haber de donde te sacas esa informacion?? porque si pudieras ver la cpu key con una nand donada para que diablos vas a sacar tu nand, pudiendo usar una ya previamente extraida estas mal.

si flashearon una nand que no es la correcta y no tenian apuntada la cpukey en algun lado, pues simplemente la consola quedo inservible a menos que mas adelante saquen alguna utilidad para leer cpu key sin la nand original cosa que dudo.

en serio amigos si no saben que estan haciendo, no lo hagan mejor lean y lean, se han cargado la consola.

sin la cpu key estan fritos, mejor ve al que te hizo RHG y tal vez de casualidad tendra guardada tu cpu key o una copia de tu nand, yo guardo las nands originales de todos mis clientes, incluso les facilito una copia.
+1 a lo anterior
vete a hablar con el y que te la hizo y haber si puede ponerte la nand original
luisykes escribió:Aun sin una lectura previa se puede ver el xell y obtener la cpukey con una nand donada de la misma placa y cb, y despues crear una nand xebuild con esa misma nand donada pero firmada con vuestra cpukey, tengo varias nands placa Falcon con su respectiva CPUkey, si llegases a ocupar una mandame MP. Saludos [oki]

Esto es una verdad a medias... a partir de los CB dobles, esto no funciona. Antes si.
En las Fat la cpu key si se puede ver así no se tenga la nand original, lo importante es el kv, inclusive hace mucho tiempo salio una herramienta que no comprobaba nada y se podía en consolas con jtag salvar y poner a funcionar un dash de otra consola así no tuvieran nada de la nand original de dicha consola, pero no se si ahora se podrá con el RGH.
Hasta la aparicion de los CB dobles, antes solo habia CB_A y era "universal", cuando paso a haber CB_A y CB_B, el B sigue siendo "universal" el B es personalizado para cada máquina
KillermanMk escribió:En las Fat la cpu key si se puede ver así no se tenga la nand original, lo importante es el kv, inclusive hace mucho tiempo salio una herramienta que no comprobaba nada y se podía en consolas con jtag salvar y poner a funcionar un dash de otra consola así no tuvieran nada de la nand original de dicha consola, pero no se si ahora se podrá con el RGH.

mira pues simplemente confunden mas a las personas, yo te digo que no es del todo asi, y cito un thread de viral doom, el compañero es experto en ese tema a mi de momento no me ha tocado liarme con un rollo de estos, de estar sin cpu key, asi que yo le diria al que abrio el thread a que lo contacte, pero igual por aca esta el thread del amigo viral doom donde discuten el tema.

hilo_rgh-slim-que-hacer-sin-nand-y-sin-cpukey_1768431
Precisamente en ese post, en la primer entrada de Viral_Doom, apartado ACTUALIZO 3, en el campo RESULTADO. Leetelo.

Como es lo que has dicho??

fullwave66 escribió:
mira pues simplemente confunden mas a las personas...
Actualizo 4:

Despues de varias pruebas y la "poca" información que tenia, y gracias a los aportes de los usuarios en este post (y otros foros) , he concluido que:

Todo CB de mismo Kernel es el mismo, ya que la placa es la misma, el problema es que este esta encriptado por la CPUKey. Por lo tanto, en el momento de generar el ECC, el ECC es valido pero UNICAMENTE para la placa que lo pueda desencriptar, debido al CPUKey.

Actualizo 3:

Bueno, para probar lo del CB, use mi nand y le inserte los CBs (CB_A y CB_B) de una nand donada con diferencia de 2 dias de fabricación, mismo LDV, mismo Kernel, etc... para generar el ECC.

Resultado: La consola glitchea pero NO inicia, por lo tanto el CB de cada placa es diferente, puede no ser nuevo para algunos, pero para mi lo es

Hablando con amigo de un amigo de RGLoader, le comenta que por el momento no se puede hacer nada sin el CB original de la placa, que estan trabajando en eso, toca esperar. Al parecer en el CB_B hay las keys cifradas para el boot de cada placa.

Si alguien tiene noticias o ha recuperado una SLIM sin Nand con material donado, espero el aporte

pues alli esta haber que si se entiende ¬_¬ , y no doy a que te refieres.
No era para ti, fullwave66, simplemente he esquematizado "el post", para los que han dicho que si se puede.
yo tengo la nand original de mi falcon v3 que solo tiene CB_A: 5771, en la casilla de CB_B el Auto GG me la pone en blanco y realize correctamente el rgh.
¿porque yo solo tengo el CB_A y no A y B?
carlesmb escribió:yo tengo la nand original de mi falcon v3 que solo tiene CB_A: 5771, en la casilla de CB_B el Auto GG me la pone en blanco y realize correctamente el rgh.
¿porque yo solo tengo el CB_A y no A y B?

porque no haz actualizado dashboard al 14xxx, por eso solo tienes un cb asi de simple.
14 respuestas