ploblema de actualizacion ayuda por fa!!

hola amigos de eol!!
tengo un problema con una slim q me trajeron tiene problema de actulizacion le intentaron actulizar
al ultimo dash y al arrancar tira directo el error he intentado de todo pero como tiene
su lector spoofeado de una fat un 78450 y le personaje no tiene su firmware original
el error es 3080-351f-b600-0401-c000-0022 por lo q lei es un problema q se puede solucionar poniendo
el firmware original con la key del mismo,pero como puedo aser eso si no tengo el original?

probe lo siguiente extraje el frimware del lector fat y la key la puse un ofw 9504 y guarde el firm
pero al volver a abrir ese firmware con jungleflasher la key me aparece 000000000000000 puede ser q
el jungle no lo escribio correctamente y probe con le jungle mas nuevo y von versiones anteriores
pero sin resultado

ahora otro problema tengo la otra slin q tiene lt 1.92 y pongo en modo vendor y le doy a boton read y
no lo quiere leer con eel lt. 1.91 lo leia sin problema solo con este firmware no me lee
si alguien puede ayudarme y ya investigue mucho lei varios tutoriales he buscado y no encontre algo q
me ayude
desde ya gracias por si alguien me ayude
Si es una slim debes mirar que no tenga el lector bloqueado contra escritura.
para el primer caso se soluciona con esto
http://www.megaupload.com/?d=VFR90RUF
y para el segundo
debes de usar un adaptador usbsata para poder ponerlo en status 0x72
1. Conectar el cable de video o HDMI a un TV (esto para que no se apague la consola)
2. Conectar el puerto USB del adaptador USB->SATA al puerto USB del xbox360
3. Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del adaptador

4. Encender la XBOX360
5. Abrir y cerrar la bandeja
6. Desconectar el cable SATA del lector del puerto SATA del adaptador
7. Conectar el cable SATA del lector al puerto SATA del pc, encender el pc

8. Al iniciar Windows, abrir Jungleflasher dirigirse a la pestaña DVDKey 32 buscar el puerto I/O donde esta conectado el lector
9. Presionar el boton "SlimKey" nos mostrara una ventana selecionamos a NO
10. Es aqui donde nos pedira donde guardar los archivos extraidos (dummy.bin), pueden guardar cada uno de ello en el directorio que ustedes quieran.
11. Listo ya tienen la Key extraida.
El tiene una slim con lector de fat creo que ahi es el problema
en realidad tengo mi slin todo con lector origina de slin con fw lt 1.92
y la otra es de un amigo q actualizo por pen al ultimo dash o sea intento
voy a probar a ver q pasa gracias por responderme :)
4 respuestas