Ploblema en todas las 3.03OE-C???

Hola, solo queria comentar que he observado, o al menos, ami me pasa con la 3.03OE-C, que cuado entro al recovery, y salgo de este al XMB, la PSP no es capaz de leerme el UMD que tengo insertado, con lo cual, no me carga las ISO's.

Para solucionar esto, tengo que hacer un hard-reset y cuando la enciendo sin acceder al recovery, me lee el UMD sin problemas.

--Hay alguna solución para que me lea los UMD tras salir del recovery sin tener que reiniciar la PSP???

--Porque ocurre esto???

PD: Ya se que se puede poner en el recovery, el modo NO UMD, pero en este modo, existe menos compatibilidad a la hora de cargar ISO's

UN SALUDO Y ESPERO RESPUESTAS, GRACIAS.
te digo ke a mi no me okurre, pero klaro, ke a mi no me okurra no significa ke a ti no te pueda okurrir . . .

no tengo ni pajolera idea
a mi tampoco me ocurre eso
Hombre lo raro que si que ocurre en 3.03 OE es una cosilla que es cuando juegas a un juego de psx despues al volver al XMB intenta lanzar un homebrew....como en mi caso el IRSHELL,pues despues de hacer esto se queda bloqueado en la carga y su solucion es reseteando la psp y todo funciona perfecto.

En fin,el bug esta en despues de iniciar un game de PSX que para ami no es importante porque el emu de PSX me encannnta [looco]

Saludos XD
JOEEEEEE, que fallo mas tonto el no desactivar los plugins, acabo de caer, tras leer vuestros post...

Pues ya esta, tenia activado el "cwcheat.prx [VSH]", así que lo he desactivado y todo va bien tras salir del recovery...

YA SABIA YO QUE ESTO NO PODIA SER UN FALLO DEL DIOS DARK_ALEX.

Gracias a todos.
Ami tampoco me pasaaa me lo carga todo perfec!!
csalvnadorp escribió:JOEEEEEE, que fallo mas tonto el no desactivar los plugins, acabo de caer, tras leer vuestros post...

Pues ya esta, tenia activado el "cwcheat.prx [VSH]", así que lo he desactivado y todo va bien tras salir del recovery...

YA SABIA YO QUE ESTO NO PODIA SER UN FALLO DEL DIOS DARK_ALEX.

Gracias a todos.

Eso es todo, lo mismo, 0 bugs y rulando mi 3.03 OE-C, la otra PSP (2.81) tiene cita con el paquete de Noobz!

Saludos !
¿Para que quieres la otra psp?
7 respuestas