Ploblema wifi: Red Oculta

Hola a todos.
mi problema es el siguiente, llevo varios días intentando conectar mi DS a mi router (ASUS WL-600g) sin conseguirlo.

El caso es, que tras darle muchas vueltas, me dio por ver si algún otro dispositivo lo detectaba (mi portátil si lo hacía) así que me dio por usar mi N-93 (no se por que XD) y me detecto la red como "RED oculta"... y mi htc-touch no la detecta.

mi pregunta es: Como puedo hacer para que la DS la detecte, o como hacer para poner esa red visible. he mirado por todas las opciones que me da el router y no veo nada (está en inglés)

PD: La PSP detecta la red, pero no es capaz de ver el SSID

gracias de antemano
Si es tu red debes saber como se llama, ¿no?

Entonces de las a configurar online y en vez de decirle que busque la red automaticamente, introduces la SSID y se conectara automaticamente.
Solución:

En lugar de darle a "Buscar un punto de acceso" dale en "Configuración manual", en SSID Escribe el nombre de tu Red, y en Clave WEP pones la contraseña de tu red, lo demás (IP, DNS...) dejalo en modo automático, Pruebas la conexión y Guardas los cambios.

Con eso ya podrás conectar el DS a internet

Saludos
ok, gracias. solucionado. aunque al final tuve que reiniciar el router porque no había manera.
3 respuestas