Ploblemas con aplicacion Mail

Hola a todos tengo Ploblemas con la aplicacion Mail y ya no se donde buscar ni que hacer he reinstalado el sisteme operativo y tambien he vuelto a reinstalar los programas por si era algo que abia borrado que no debiera,pero nada,y es que cuando intento compartir algo desde otra aplicacion (como pages) a traves de mail antes me saltaba automaticamente la ventana de mail ya lista para solo tener que meter el destinatario pero ahora no salta ni hace nada,no se que mas tocarle de la configuracion del programa pero no encuentro nada hacerca de este tema.
Agradeceria que alguien me diera una idea de que puede ser o que se ha desconfigurado para que ehora no funcione como antes.
Gracias...!!!
No uso Pages y por tanto no te puedo dar una respuesta completa.
En todo caso con Safari no hay problema, puedes probar safari o cualquier otro programa a ver si te sucede lo mismo, y si no es así, si no sucede lo mismo, ya sabes de donde sale el problema.
link-pedro escribió:Hola a todos tengo Ploblemas con la aplicacion Mail y ya no se donde buscar ni que hacer he reinstalado el sisteme operativo y tambien he vuelto a reinstalar los programas por si era algo que abia borrado que no debiera,pero nada,y es que cuando intento compartir algo desde otra aplicacion (como pages) a traves de mail antes me saltaba automaticamente la ventana de mail ya lista para solo tener que meter el destinatario pero ahora no salta ni hace nada,no se que mas tocarle de la configuracion del programa pero no encuentro nada hacerca de este tema.
Agradeceria que alguien me diera una idea de que puede ser o que se ha desconfigurado para que ehora no funcione como antes.
Gracias...!!!

Lo tienes tal que así?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
He comprobado lo de safari y si me permite hacerlo asi que parece que vamos afinando es la aplicacion pages la que ya no lo hace cuando le doy a esta opción ( ni siquiera dice no es posible hacerlo o error, simplemente nada) entiendo que tiene q ser algo de la aplucacion Pages , puesto que del propio osx no es ya que esta reinstalado y actualizado ayer mismo.
alguna sugerencia sobre la configuración de Pages ?
1000 Gracias
3 respuestas