Hola , anoche terminé una V9 con un magic V 50k, con instalación muy bién hecha ( ya llevo 8 v9 con magic) y no hay manera de que vaya bién, a veces la enciendes y sale pantallazo negro, otras veces arranca el juego tanto en cd como en dvd perfectamente y otras coge el disco empieza a arrancar y en el momento en que debe salir el logo de ps2 se queda en negro y de ahí no pasa, he resoldado las soldaduras de la bios, las del chip, las de alimentación y nada sigue igual, el GND lo tengo conectado directamente a la placa rascando esta previamente, y el 3,3 lo llevo con un cable multihilo mas grueso, uuuuf no se de que puede ser, la semana pasada no iba una v9 (siempre pantallazo negro) cambio el chip sin tocar nada mas y funcionó, era el chip defectuoso (la primera vez que me pasa), pero en esta que vuelva a ser el chip también sería mala suerte, lo que pasa que no tengo ninguno para cambiarlo, no se antes de pedir otro chip a ver si algien me sugiere de comprobar algo mas.
También decir que arrancando la consola en modo ps1 y peliculas dvd (manteniendo pulsado el eject asta fijar el led azul) siempre arranca bién.
Gracias, saludos.