Ploblemas con v9 y magic V

Hola , anoche terminé una V9 con un magic V 50k, con instalación muy bién hecha ( ya llevo 8 v9 con magic) y no hay manera de que vaya bién, a veces la enciendes y sale pantallazo negro, otras veces arranca el juego tanto en cd como en dvd perfectamente y otras coge el disco empieza a arrancar y en el momento en que debe salir el logo de ps2 se queda en negro y de ahí no pasa, he resoldado las soldaduras de la bios, las del chip, las de alimentación y nada sigue igual, el GND lo tengo conectado directamente a la placa rascando esta previamente, y el 3,3 lo llevo con un cable multihilo mas grueso, uuuuf no se de que puede ser, la semana pasada no iba una v9 (siempre pantallazo negro) cambio el chip sin tocar nada mas y funcionó, era el chip defectuoso (la primera vez que me pasa), pero en esta que vuelva a ser el chip también sería mala suerte, lo que pasa que no tengo ninguno para cambiarlo, no se antes de pedir otro chip a ver si algien me sugiere de comprobar algo mas.
También decir que arrancando la consola en modo ps1 y peliculas dvd (manteniendo pulsado el eject asta fijar el led azul) siempre arranca bién.

Gracias, saludos.
ya habiendo tenido un chip malo puede volver a ser eso. de todos modos si arrancando en psx la consola va lo mas seguro es que sea la instalacion. te han quedado los cables muy cruzados? yo una vez tuve una v9 que solo con los cables del controlador ya fallaba, ni chip ni mas cables ni nada. ten en cuenta eso.

salu2
Hola a mi me han salido un par de magic V defectuosos tambien, uno lo llegue a montar en 2 consolas y nada de nada.
Lo que no recuerdo es si me cargba los de psx o no.
Creo que en modo psx solo necesita 4 cables 3.3, grnd,reset y scex. Puedes dejar esos cables solo a ver si te da el pantallazo negro y los otros cortarlos. Si los desueldas y te funciona ya no sabrás si es por la instalación o por el chip.
Tambien fíjate en el magic a ver si tiene algun corto en el integrado.
Saludos.
yo he montado dos magic v en una v8 y nada no iban bien,los juegos de ps1 y pelis las detectaba como juegos de ps2,y ademas un a de tantas se puso habrir la bandeja a golpes y con la lente igual, conclusion: vuelvo al magic 3.
emilnem escribió:yo he montado dos magic v en una v8 y nada no iban bien,los juegos de ps1 y pelis las detectaba como juegos de ps2,y ademas un a de tantas se puso habrir la bandeja a golpes y con la lente igual, conclusion: vuelvo al magic 3.

No me extraña, el magicV es para la v9 solo.

Saludos.
Bueno, pues ayer me puse a resoldar los cables de la controladora (los tengo soldados a las vias) y a ordenar todos los cables tanto los de la controladora como los de la bios para que no se crucen entre ellos, resultado: pues ahora va casi bién del todo, lo del pantallazo negro no me lo hace nunca ya, y me carga los juegos tanto en DVD como en CD tanto originales como copias pero por ej. los juegos que tengo grabados en dvd emtec no me coge ni uno, empieza a leerlos y antes de salir el logo de ps2 se queda ahí leyendo y no avanza mas, sim embargo grabados con berbatim me los coge sin problemas, cons los CDS igual hay algunos que no me los coge y otros si, con algún original en DVD también me a pasado que no me los a cogido a la primera y lo he tenido que intentar otra vez, ya no se si repasar mas soldaduras y comprobar mas cables o dejarla así y utilizar solo DVD bervatim, decir que le he puesto las resistencias de protección, pero es que lo que me fastidia que todas las que he hecho son instalaciones identicas a esta y me van perfectas, casi lo dejo así y pruebo otro chip cuando tenga para no comerme tanto el tarro ¿que opinais?

Saludos y gracias por contestar
Pues no se que decirte, las v9 que he hecho se tragan muy bien los dvd y cd´s de muchas marcas no son tan delicadas como con los magic antiguos.
Una cosa ¿donde lo has montado?, en la parte de arriba o en la parte de los pads de abajo? yo es que siempre los he montado abajo y me han ido bien, no se si arriba van igual.

Saludos.
El proximo que montes ponlo en la ubicacion de la foto que adjunto y utiliza los punto que te bienen marcados.

Adjuntos

Eh! a mi tambien me pasa.
Tengo tres chip de uno de los patrocinadores de la web y otro de otro, el cual ni me ha respondido
Las instalaciones estan hechas perfectamente, llevo 33 v9 todas igual, no creo que varie por liar los cables de la bios, siempre los he puesto igual.
Sintomas:
Doble reset para que arranque la play
otro:
Despues de arranque, no sale Playstation II, otro reset y a lomejor
Al leer este hilo estoy completamente seguro de que hay una epidemia de magicV malos
Reclamarlos a los vendedores
Ya es la segunda vez que pasa
8 respuestas