ploblemas con ventiladores

pues resulta que hoi digo vamos a limpiar las aspas del ventilador por cierto mi torre es una ATX-L 8024 Modelo ATX-L8024 (con luz de neon) desmonto los tornillos k protegen la ventilacion en un frontal de la torre y cuando voi a quitar el ultimo tornillo se keda como para un lado y ya no se que acer me da miedo encender la torre por lo que pueda pasar alguna solucion?
niaker escribió:pues resulta que hoi digo vamos a limpiar las aspas del ventilador por cierto mi torre es una ATX-L 8024 Modelo ATX-L8024 (con luz de neon) desmonto los tornillos k protegen la ventilacion en un frontal de la torre y cuando voi a quitar el ultimo tornillo se keda como para un lado y ya no se que acer me da miedo encender la torre por lo que pueda pasar alguna solucion?


Y no se puede quitar?

Aun así, eso no influye para nada en el buen funcionamiento del PC, lo puedes encender sin problemas.
ya lo arregle lo k no se es si lo abre puesto bien... gira de momento y no roza ni nada pero alomejor esta mal puesto esk no se es la primera vez k desmonto algo d eordenador sin ayuda... bueno nunca lo ice ni y con ayuda y claro el cable estaba conectado al ventilador y cuando lo kite se kedo mirando para arriva...
2 respuestas