Ploblemas con XBox Live conexion USB

Hola a todos de nuevo.
Mi problema es ke hoy Lunes me he comprado el kit del XBox Live pero no me conecta la consola a I.ternet.
Mi configuracion es un Moden USB con salida de telefono normal(RJ-14) y una tarjeta de Red 3COM.
Lo ke he hecho es conectar mi Tarjeta de Red kon mi XBox mediante un cable RJ-45 cruzado y la tarjeta de REd le he puesto la direccion Ip automatica.
Pero al intentar conectarme al Live no me deja, me dice ke no hay conexion. Ke es lo ke hago mal? Tengo ke configurar mi Tarjeta de Red?
Gracias de antemano y adios
Ante todo hola y gracias por haberme kontestado tan rapido.
He leido el punto nº5 del enlace a la pagina de Microsoft que me has dado pero no lo entiendo:

5ªConfigura la conexión compartida a Internet en Windows para compartir la conexión a Internet con la consola Xbox.

Eso es lo ke pone en el punto 5, pero es ke no se ke es eso de la conexion compartida y no se ke tengo ke hacer.

Latarjeta de Red la tengo asi configurada:

direccion IP: 192.168.0.1
Maskara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada:192.168.0.1

Y en la XBox lo tengo asi:

direccion IP: 192.168.0.2
Maskara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada:192.168.0.1

La cosa es que la conexion por cable me la detecta y la da por valida.
La informacion Ip tambien me la da como valida.
Pero cuando empieza con las DNS me da error

Las DNS y las Ip las he puesto de forma manual porke la consola por si sola no me las detecta.
Toda la informacion de las DNS y las IP y tal y tal me lasn dado en Eres Mas ke es donde estoy suscrito al ADSL.
Si me ayudais me haras un gran favor.
Muchas gracias y adios.
el xp tiene un asistente para la cfg de la conexion a internet compartida sino necesitaras algun prog tipo winproxy o similar
3 respuestas