Ploblemas de novato con el movil..

Pos me ha surgio un problem, me he pillao un 3310 y le he metio la tareta del q tenia antes y como no se manejarlo andube andando ande mensajes el numero del centro de mensajes cambie el numero o no se q y no me deja enviar sms ni con el 3310 ni con el q tenia antes q carrulaba de pm. alguien sabe algo? o me puede poner el nº de centro de sms (mi movil es MoviStar), ahh otra cosa los sms q me llegan de la peña q la tengo metida en la agenda no me pone el nombre me pone +14 y a continuacion el numero alguien sabe como modificar eso o algo? Os agradezco la ayuda
el numero del centro ni puta idea, y de lo ke te salga el numero de la peña en vez del nombre con el ke lo has memorizao, debe ser pq lo tengas en la memoria pero del telefono viejo, no en la memoria de la tarjeta, sino no se mocurre otra cosa
nono pero tambien desde el nuevo lo he borrao y welto a meter ese numero y me sigue pasando lo mismo :P no lo entiendo
en mi movil me pone q el centro de mensajeria es +34609090885
con respecto a lo de los sms de la peña si es +34 y un numero parecido como al q te puse arriba es del centro de mensajeria desde el cual te mandaron el sms, si no es asi no tengo ni ideaa

SaLu2

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Entras en Menu / Mensajes / Opciones de los Mensajes / Conjunto 1 / Numero del centro de mensajes y en el mio tengo puesto +34609090909 y va de p.m.

Saludos
Si llamas a movistar y preguntas x el numero de cenrto de mensajes te lo diran no?[bye]
que te diga un amigo el numero que tiene el del centro que hay varios para todos los moviestar osea con cualquier numero valido es suficiente Oooh
Me parece que el +34 es el prefijo de España y tengo entendido que el numero del centro de mensajes cambia segun la provincia o comunidad autonoma donde tenga la cobertura el movil pero te sirve el de cualquiera porque me parece que solo le afecta el tiempo que tarda en enviar y recibir el mensaje.

Saludos
7 respuestas