› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kempachi escribió:buenas hoy me ha dado por mirar como va el pedido de cd universe y me encuentro con esto estoi acojonado pues es la primera ver ke he pedido y no se si es normal o no
me pone lo siguiente:
Shipping The item you ordered is in the process of shipping.
Shipped The item was shipped from our Connecticut USA warehouse on the date shown.
Cancelled The item you ordered will not be shipped.
Discontinued The item you ordered is no longer available from our supplier. The item is removed from your order.
Backorder We currently have no inventory on this item. We will continue to try and get this item in. Many backorders are shipped within a few days, but there is no guarantee on when a product will come back on stock. After 45 days, our system automatically cancels backordered items and notifies the customer.
alguien sabe si esto es normal y si en caso de ke no lo fuera como ago para ke me devuelvan el dinero por ke cobrar si ke me an cobrado los hijos de puta.
gracias
Akebono escribió:kempachi escribió:buenas hoy me ha dado por mirar como va el pedido de cd universe y me encuentro con esto estoi acojonado pues es la primera ver ke he pedido y no se si es normal o no
me pone lo siguiente:
Shipped The item was shipped from our Connecticut USA warehouse on the date shown.
Discontinued The item you ordered is no longer available from our supplier. The item is removed from your order.
Backorder We currently have no inventory on this item. We will continue to try and get this item in. Many backorders are shipped within a few days, but there is no guarantee on when a product will come back on stock. After 45 days, our system automatically cancels backordered items and notifies the customer.
alguien sabe si esto es normal y si en caso de ke no lo fuera como ago para ke me devuelvan el dinero por ke cobrar si ke me an cobrado los hijos de puta.
gracias
¿Tienes alguna idea de lo que nos has pegado? ¿Por qué los llamas hijos de puta? Todos los negocios de internet (excepto en envíos contra-reembolso) funcionan así: tú pagas - ellos reciben el dinero- preparan el paquete - envían. ¿Cuál es el problema?
Lo que nos has puesto ahí no es el estado de tu pedido, es el listado de estados para que la gente sepa lo que significa cada uno, pero veo que ni lo has leído.
kempachi escribió:buenas hoy me ha dado por mirar como va el pedido de cd universe y me encuentro con esto estoi acojonado pues es la primera ver ke he pedido y no se si es normal o no
me pone lo siguiente:
gracias