plobrema con cd universe ayuda por favor

buenas hoy me ha dado por mirar como va el pedido de cd universe y me encuentro con esto estoi acojonado pues es la primera ver ke he pedido y no se si es normal o no
me pone lo siguiente:

Shipping The item you ordered is in the process of shipping.
Shipped The item was shipped from our Connecticut USA warehouse on the date shown.
Cancelled The item you ordered will not be shipped.
Discontinued The item you ordered is no longer available from our supplier. The item is removed from your order.
Backorder We currently have no inventory on this item. We will continue to try and get this item in. Many backorders are shipped within a few days, but there is no guarantee on when a product will come back on stock. After 45 days, our system automatically cancels backordered items and notifies the customer.
alguien sabe si esto es normal y si en caso de ke no lo fuera como ago para ke me devuelvan el dinero por ke cobrar si ke me an cobrado los hijos de puta.
gracias
kempachi escribió:buenas hoy me ha dado por mirar como va el pedido de cd universe y me encuentro con esto estoi acojonado pues es la primera ver ke he pedido y no se si es normal o no
me pone lo siguiente:

Shipped The item was shipped from our Connecticut USA warehouse on the date shown.
Discontinued The item you ordered is no longer available from our supplier. The item is removed from your order.
Backorder We currently have no inventory on this item. We will continue to try and get this item in. Many backorders are shipped within a few days, but there is no guarantee on when a product will come back on stock. After 45 days, our system automatically cancels backordered items and notifies the customer.
alguien sabe si esto es normal y si en caso de ke no lo fuera como ago para ke me devuelvan el dinero por ke cobrar si ke me an cobrado los hijos de puta.
gracias

¿Tienes alguna idea de lo que nos has pegado? ¿Por qué los llamas hijos de puta? Todos los negocios de internet (excepto en envíos contra-reembolso) funcionan así: tú pagas - ellos reciben el dinero- preparan el paquete - envían. ¿Cuál es el problema?

Lo que nos has puesto ahí no es el estado de tu pedido, es el listado de estados para que la gente sepa lo que significa cada uno, pero veo que ni lo has leído.
Akebono escribió:
kempachi escribió:buenas hoy me ha dado por mirar como va el pedido de cd universe y me encuentro con esto estoi acojonado pues es la primera ver ke he pedido y no se si es normal o no
me pone lo siguiente:

gracias

¿Tienes alguna idea de lo que nos has pegado? ¿Por qué los llamas hijos de puta? Todos los negocios de internet (excepto en envíos contra-reembolso) funcionan así: tú pagas - ellos reciben el dinero- preparan el paquete - envían. ¿Cuál es el problema?

Lo que nos has puesto ahí no es el estado de tu pedido, es el listado de estados para que la gente sepa lo que significa cada uno, pero veo que ni lo has leído.

a ver si ke lo he leido y lo unico ke he pedido es ke si a alguien le a pasado eso a parte los llamo hijos de puta por ke ma da la gana
ah y el plobrema es ke me an cancelado el pedido y no se como va el tema este ese es el problema
angelbomber está baneado por "troll"
me pone lo siguiente:

gracias

Tu quien eres para llamar hijo de puta a alguien que esta ganandose el pan como una persona cualquiera sin haberte engañado ni nada?Y no digas que te lo has leido porque no te lo has leido.Sino,no harias preguntas tan estupidas.Y esta claro que estas reportado ahora mismo.
a ver, como bien dice el Akebono, te has hecho la picha un lio y estas leyendo los distintos tipos de estados de envio xDDDDD tienes que mirar donde pone Detail Status, y la proxima vez antes de insultar lee bien, que como ves has metido un poco la gamba...

salu2
joer tio, o eres de bajito C.I o no sabes ingles, y si no sabes ingles deberias ir planteandote seguir comprando en paginas extrangeras.

1º como dicen has pegado la informacion de lo que significan cada uno de los estados en los que pueden estar los pedidos, no el estado de tu pedido.

2º si de verdad te lo han cancelado y tienes algun problema antes que venir a despotricar y llamarlos hijos de puta prueba a comunicarte con ellos y preguntarles que pasa, y si puede ser, como una persona normal, con respeto, los de CDuniverse son los primeros q se bajan los pantalones si hay algun error, yo mismo he tenido una experiencia con ellos bastante satisfactoria y es que al parecer que no llegaba el pedido reclame y me enviaron otro sin ningun coste, y luego resulto ser que me llegaron 2.

3º- si vas a seguir siendo tan mal comprador con la importacion mejor que te retires y compres en españa macho.
ojala te baneen , pa la edad que tengo y e comprao un monton de cosas y antes de comprar me informado de todo . gente como tu son los que no deben estar en estos foros , cuando aprendas ingles ya podras comprar en sitios ingleses [enfado1]
Jur...

Si te han cobrado es que el pedido está enviado; si ha surgido cualquier problema y no has recibido el pedido, ponte en contacto con ellos.

Un saludo.
7 respuestas