Plobremita con SP Pandora Tomorrow!!

Mirad tengo un problema con el pandorita este..

Pues e conseguido de que me carge la pantalla asta la intruducion de un solo jugador pero cuando le doy a jugar empieza a cargar y automaticamente se cierra y me sale al escritorio...

El problema creo k es que no me soporta el el sombreado de pixels

Mirad el pantallazo y ahi esta todo bien explicado....venga gracias

PD:tengo un P4 a 1.400, 256mb de ram, Nvidia MX 440 128 de ram y de vidio,.....

Adjuntos

Las geforce4 MX y las geforce4 Go no son compatibles con el juego, porque no soportan el sombreado de pixels (pixel shaders).

A mi me ha pasado lo mismo. A comprarse una gráfica se ha dicho. xDDD
has probado a usar el 3d analyzer???

con el Silent Hill3 pasaba lo mismo ke sin el sombreados de pixel no podias jugar pero con este programa engañaba al juego haciendo creer ke si existian y dejaba arrancarlo y aunke no se veia con la misma calidad el juego se veia mu bien
Pues eso me lo e bajao

leugo me pide k seleccione un .exe imagino k sera el del juego,luego selecciono lsa 3 casillas de sombreado de pixels para que me las quite pero cuando le das a run dice k me falta un archivo de no se hook3DA.dll y no viene en el .rar

De do nde lo sako??

Venga saludos gracias...

MOHA
Pues eso me lo e bajao

leugo me pide k seleccione un .exe imagino k sera el del juego,luego selecciono lsa 3 casillas de sombreado de pixels para que me las quite pero cuando le das a run dice k me falta un archivo de no se hook3DA.dll y no viene en el .rar

De do nde lo sako??

Venga saludos gracias...

MOHA
a mi no me va ni con el 3d analyze, es cosa de la tarjeta por supuesto, lo mio es de chiste pq la otra tarjeta q tengo, geforce2 mx de 64mb, tb es incompatible con este juego.
u opto por comprar una ati en condiciones, ya seria de 256, o em da a mi q me espero a la version de ps2.
Weno pues no hay solucion pa esto no??
Solo me keda la opcion de comprarme otra pues valla....!!!
Weno si sabeis como solucionarlo ayudarme plis!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wenesh_relven escribió:a mi no me va ni con el 3d analyze, es cosa de la tarjeta por supuesto, lo mio es de chiste pq la otra tarjeta q tengo, geforce2 mx de 64mb, tb es incompatible con este juego.
u opto por comprar una ati en condiciones, ya seria de 256, o em da a mi q me espero a la version de ps2.

Los mb no tienen nada q ver con una "simple" radeon 8500 d 64mb o una Gf4ti 4200 ya tira decentemente. ;-)

salu2
7 respuestas