Plofs ds primera beta v0.98

Pues nada porfin he terminado la primera beta de este juego, y ya puedo ponerlo para que podais jugarlo :)

Imagen

Rescata a los plofs del planeta desconocido. Los plofs son unos seres con forma de pelota muy valorados en la galaxia, gracias a la cantidad de energia que pueden generar, pero por
desgracia una nave que transportaba un cargamento de estos plofs ha tenido un accidente, derramando su mercancía sobre un planeta desconocido. Tu eres un recluta que tendrá la importante misión de rescatar a los tan preciados plofs, para ello tendras que utilizar una
serie de sofisticadas plataformas para así poder crear un camino seguro hacia la salida.

Un video: http://www.youtube.com/watch?v=6m1iUe58Lzg

Y la descarga: http://www.mediafire.com/download.php?nwmd4ww4jyw

[angelito] Y eso estodo, espero que lo disfruteis. este juego participa en el Scenery beta 2009, el concurso de scenebeta.com así que cuando empiecen las botaciones, si a alguien le gusta ya sabe donde puede ir :D [angelito]

saludetes!
:( Pues parece que nadie ha comentado nada.... bueno, simplemente decir que las votaciones han comenzado, así que a quien le guste plofs, y esté registrado en scenebeta desde antes de junio (creo), puede dar su voto, todos los plofs y yo se lo agradeceremos eternamente XD

saludetes!

Pd: algún comentario aquí tambien sería de agradecer ;)
No habia visto este post, y creia que se te habria olvidado postear el juego, ya que si lo he visto en scenebeta y en espalnds. He estado jugandolo y lo que me esperaba, bastante adictivo, buenos puzzles. Salu2
[Ooooo] Gracias por jugar :) por el momento en el concurso, va un poco mal, :(
Es que hay mucha competencia este año, yo he tenido suerte de que solo me toque contra 2 aplicaciones. XD

El juego está bien, pero los graficos son algo maluchos y con los juegos que hay este año, que aunque sean sencillos están muy cuidados visualmente (Navy Wars, NS/NC, DawnSeekers...), no tiene mucho que hacer (aunque luego están otros cutres con ganas...). Piensa que un juego entra por los ojos. Si no llama mucho la atención al principio, normalmente ni lo sigues probando. Además, piensa que tal vez los que han votado ya se conocían el juego al que han votado en primer lugar y ni se han mirado los demás bien. Y por último, piensa que entre 12 juegos, se reparten mucho los votos, aunque tengas un 8%, por ejemplo, la media es 100/12 = 8.3 XD.

Vamos, que ánimo y no te desanimes. :)
Graficamente esta muy bien, lo unico que le falla son las fuentes. Que algunas no pegan muy bien...
Muy largo, entretenido... Creo que este juego se merece una buena posicion en el sceneray, aunque tenga unos "pantallazos" bastante cojoneros...
No te preocupes que no se me ha olvidado votarlo ;).
PD: Apoyo la monsura Antonio, este año se ha presentado algunos proyectos bastante malos. Sobre todo en aplicaciones...
Antonio, presentaste aplicacion? porque no la veo por ningun lado

Y lo que dice amchacon es muy cierto, lo peor de todo es que va ganando en aplicaciones un tal PikUsos DS, que segun la descripcion es:
* Incluye un Reloj Digital con fecha y hora.
* Incluye una fantástica Linterna con 5 colores a elegir.
* Incluye un sencillo Paint para los mas aficionados al dibujo.
* Incluye una sencilla Grabadora.
* Incluye un magnífico Testeador de NDS para comprobar si tus botones y tu pantalla táctil funcionan perfectamente.
* Incluye la mítica Función de Apagado al pulsar el Botón Off.

ME LOL, parece un anuncio de teletienda
ANTONIOND escribió:Es que hay mucha competencia este año, yo he tenido suerte de que solo me toque contra 2 aplicaciones. XD

El juego está bien, pero los graficos son algo maluchos y con los juegos que hay este año, que aunque sean sencillos están muy cuidados visualmente (Navy Wars, NS/NC, DawnSeekers...), no tiene mucho que hacer (aunque luego están otros cutres con ganas...). Piensa que un juego entra por los ojos. Si no llama mucho la atención al principio, normalmente ni lo sigues probando. Además, piensa que tal vez los que han votado ya se conocían el juego al que han votado en primer lugar y ni se han mirado los demás bien. Y por último, piensa que entre 12 juegos, se reparten mucho los votos, aunque tengas un 8%, por ejemplo, la media es 100/12 = 8.3 XD.

Vamos, que ánimo y no te desanimes. :)

Si yo y los gráficos no ecajamos, y eso que no dibujo mal, (si has visto la intro de robo tank lo entenderás) aun así bueno comparado con el 3d de darkseekers y con NS/NC pues la verdad es que no dicen mucho, pero por ejemplo el ¿Navy? estan bien los efectos y tal, pero graficamente no es nada del otro mundo ¿gravity? tiene unos graficos mucho peores, y el de luchas de mastersonic dejando a un lado que está un poco verde, tiene unos gráficos un tanto paint, a excepcion de los fondos del juego que son sacados del original.

En fin, que yo no lo consigo ver tan pobre en gráficos, será porque lo he hecho yo, pero me parece son resultones, tienen un estilo propio.

Bueno a ver si hay suerte y valoran el juego en si (originalidad, diversión, jugabilidad...).... por lo menos robo tank no va tan mal XD

Pd: tu este año seguro que campeon en aplicaciones, con ese gran emulador, jo y el año pasado igual... que suerte tienen algunos.
Suikoden77 escribió:Antonio, presentaste aplicacion? porque no la veo por ningun lado

Y lo que dice amchacon es muy cierto, lo peor de todo es que va ganando en aplicaciones un tal PikUsos DS, que segun la descripcion es:
* Incluye un Reloj Digital con fecha y hora.
* Incluye una fantástica Linterna con 5 colores a elegir.
* Incluye un sencillo Paint para los mas aficionados al dibujo.
* Incluye una sencilla Grabadora.
* Incluye un magnífico Testeador de NDS para comprobar si tus botones y tu pantalla táctil funcionan perfectamente.
* Incluye la mítica Función de Apagado al pulsar el Botón Off.

ME LOL, parece un anuncio de teletienda

Pues yo que se, macho... La vida es injusta... [+risas] La aplicación que mas me gusta es el ChaTchi ese. XD

Y si, presenté aplicación, pero en Wii. [sonrisa] El juego de DS no me iba a dar tiempo así que ni me molesté en seguirlo y está a medias.

copete23 escribió:Si yo y los gráficos no ecajamos, y eso que no dibujo mal, (si has visto la intro de robo tank lo entenderás) aun así bueno comparado con el 3d de darkseekers y con NS/NC pues la verdad es que no dicen mucho, pero por ejemplo el ¿Navy? estan bien los efectos y tal, pero graficamente no es nada del otro mundo ¿gravity? tiene unos graficos mucho peores, y el de luchas de mastersonic dejando a un lado que está un poco verde, tiene unos gráficos un tanto paint, a excepcion de los fondos del juego que son sacados del original.

En fin, que yo no lo consigo ver tan pobre en gráficos, será porque lo he hecho yo, pero me parece son resultones, tienen un estilo propio.

Bueno a ver si hay suerte y valoran el juego en si (originalidad, diversión, jugabilidad...).... por lo menos robo tank no va tan mal XD

Pd: tu este año seguro que campeon en aplicaciones, con ese gran emulador, jo y el año pasado igual... que suerte tienen algunos.

No, si los gráficos y yo tampoco nos llevamos bien, no se si has visto el menú del emulador... [carcajad] Lo que pasa es que algunos me parecen demasiado "paint", no se si me explico... Malos no son, pero les falta algo... En cuanto al gravity prefiero no hablar, jeje. Tu juego es bueno, y si la gente lo probara quedaría mejor de posición... Pero ya ves como son las cosas... el Super Cutre Frontón casi tiene la misma posición que tu juego, cosa que me parece un insulto. [+risas]

En fin, que tengas suerte. Yo al fin y al cabo tengo 50 € + pendrive + lodemás asegurados. [chulito]
hola, seguramente sea un poco lo que dice antonio, que no entra por los ojos, pero el juego se ve que tiene mucho curro y yo tambien pienso que deberia ir mejor posicionado, aunque nunca se sabe como reaccionara la gente. yo te aseguro que no me imaginaba verme ahi el primero, pensaba que lo tendria chungo para estar entre los 5 primeros (uno hasta a echo al broma de que votan mi juego porke se puedan pensar que es para responder "No Sabe/No Contesta" en la encuesta... en fin... podria hasta ser en algun caso, pero no creo que la gente sea tan estupida para no darse cuenta)

y nada, suerte con las votaciones tio

por cierto, le dije a pasamanos/cristian/"el bicho" que te comentase que me gustaria contar con plofs dentro de espalnds generations, si quieres... seria buena promocion para tu juego por salir en portada de espalnds y tal (piensalo y ya me dices)
Aguilera_87 escribió:por cierto, le dije a pasamanos/cristian/"el bicho" que te comentase que me gustaria contar con plofs dentro de espalnds generations, si quieres... seria buena promocion para tu juego por salir en portada de espalnds y tal (piensalo y ya me dices)

Otro mas? xDD.

Creo que sera mejor esperar a la siguiente version para que se solucione lo de los bloqueos interminentes, porque sino. Veo miles de paginas de comentarios preguntando lo mismo ^^.

Pero bueno, copete aqui es el que decide :)

Saludos!
Si, mejor cuando solucione ese fallo.
Lo del PikUSOS ese es de verguenza macho...con perdón, menuda **** mierda de homebrew...

lo que no sé es cómo la gene puede agradecerlo...y hacerle la pelota...[+risas]

no he podido probar tu programa, porque ando en el hospital y no me deja bajar nada/ver youtube, sólo visitar algunas webs...

un saludo...
12 respuestas