Suikoden77 escribió:Antonio, presentaste aplicacion? porque no la veo por ningun lado
Y lo que dice amchacon es muy cierto, lo peor de todo es que va ganando en aplicaciones un tal PikUsos DS, que segun la descripcion es:
* Incluye un Reloj Digital con fecha y hora.
* Incluye una fantástica Linterna con 5 colores a elegir.
* Incluye un sencillo Paint para los mas aficionados al dibujo.
* Incluye una sencilla Grabadora.
* Incluye un magnífico Testeador de NDS para comprobar si tus botones y tu pantalla táctil funcionan perfectamente.
* Incluye la mítica Función de Apagado al pulsar el Botón Off.
ME LOL, parece un anuncio de teletienda
Pues yo que se, macho... La vida es injusta...
La aplicación que mas me gusta es el ChaTchi ese.
Y si, presenté aplicación, pero en Wii.
El juego de DS no me iba a dar tiempo así que ni me molesté en seguirlo y está a medias.
copete23 escribió:Si yo y los gráficos no ecajamos, y eso que no dibujo mal, (si has visto la intro de robo tank lo entenderás) aun así bueno comparado con el 3d de darkseekers y con NS/NC pues la verdad es que no dicen mucho, pero por ejemplo el ¿Navy? estan bien los efectos y tal, pero graficamente no es nada del otro mundo ¿gravity? tiene unos graficos mucho peores, y el de luchas de mastersonic dejando a un lado que está un poco verde, tiene unos gráficos un tanto paint, a excepcion de los fondos del juego que son sacados del original.
En fin, que yo no lo consigo ver tan pobre en gráficos, será porque lo he hecho yo, pero me parece son resultones, tienen un estilo propio.
Bueno a ver si hay suerte y valoran el juego en si (originalidad, diversión, jugabilidad...).... por lo menos robo tank no va tan mal
Pd: tu este año seguro que campeon en aplicaciones, con ese gran emulador, jo y el año pasado igual... que suerte tienen algunos.
No, si los gráficos y yo tampoco nos llevamos bien, no se si has visto el menú del emulador...
Lo que pasa es que algunos me parecen demasiado "paint", no se si me explico... Malos no son, pero les falta algo... En cuanto al gravity prefiero no hablar, jeje. Tu juego es bueno, y si la gente lo probara quedaría mejor de posición... Pero ya ves como son las cosas... el Super Cutre Frontón casi tiene la misma posición que tu juego, cosa que me parece un insulto.
En fin, que tengas suerte. Yo al fin y al cabo tengo 50 € + pendrive + lodemás asegurados.