Plowshare - Otra alternativa mas al JDownloader para OS X

Mithrandir0x escribió:Buenos días. Quería haceros una pequeña pregunta: ¿si plowshare se actualiza en su repositario, cómo puedo enterarme y actualizar plowshare? ¿Ejecutando brew, éste ya se encargaría de todo el proceso?

Felices fiestas.

Me da que no, y creo que plowshare ya se ha actualizado, creo que al menos la versión para debian...

A ver si el creador del hilo sabe algo...
nesquik escribió:
Mithrandir0x escribió:Buenos días. Quería haceros una pequeña pregunta: ¿si plowshare se actualiza en su repositario, cómo puedo enterarme y actualizar plowshare? ¿Ejecutando brew, éste ya se encargaría de todo el proceso?

Felices fiestas.

Me da que no, y creo que plowshare ya se ha actualizado, creo que al menos la versión para debian...

A ver si el creador del hilo sabe algo...

Precisamente iba a comentar de la nueva actualizacion que ya existe para Debian, y que por tanto ya esta para OS X. XD

El proceso de actualizar desgraciadamente es el de desinstalar plowshare y volver a descargarlo y compilarlo como se indica en el post inicial de este hilo, solo que esta vez a mi me lo hizo de manera muy rapida, casi 1 minuto aproximadamente. Si alguien sabe actualizar plowshare sin la necesidad de desinstalarlo, favor de postear.

Por cierto, con esta nueva version ya funciona de manera adecuada y correcta el megaupload, tanto para descargar como para subir archivos. ;)
Mirando un poco el código de Homebrew, veo que antes de desinstalar Plowshare, ¿habría que actualizar el propio Hombrew para que tenga las fórmulas más recientes o ya se encarga él de forma automática de coger las fórmulas más actuales?

(Por cierto, a malas-malas, siempre puedes hacerte un .sh que haga "brew uninstall..." y "brew install..." :3)
No creo que sea necesario, es tan sencillo como teclear brew uninstall plowshare para luego teclear brew install plowshare y se vuelve a instalar actualizado...

Lo jodido viene cuando tienes por ejemplo, además de brew el macports jejejeje... que el maricón del brew te pide desinstalarlo si o si antes... parece que brew no aguanta a macports

A mi ya me funciona bien el plowup otra vez :D
53 respuestas
1, 2