Plowshare - Otra alternativa mas al JDownloader para OS X

Hace unos minutos, un usuario ( no recuerdo el nick ) habia creado un hilo para comentar la alternativa a jdownloader en modo consola, pero sin haberlo logrado hacer funcionar en su Mac, ya habia creado esta respuesta para el, pero al parecer eliminaron el hilo.

Anteriormente ya lo habia escuchado, sin embargo al ser un programa basado en modo texto, no me llamo mucho la atencion.

Ahorita me di a la tarea de informarme mas de el, y vaya que es un programita muy util. Ya lo logre instalar en OS X, y me sube a la perfeccion archivos del megaupload con mi cuenta premium, obviamente tambien los descarga muy bien.

Yo lo instale de la siguiente manera:

En primera, tengo la version 10.6.5 de Snow Leopard, asi como tambien tengo la ultima version de xcode.

Posteriormente abri la terminal y ejecute el siguiente comando para instalar "homebrew" en OS X

ruby -e "$(curl -fsSL https://gist.github.com/raw/323731/install_homebrew.rb)"

Una vez que termina con la instalacion de homebrew, ejecute este comando:

brew install plowshare

En esa parte, fue el proceso mas tardado, pues descarga el codigo fuente y a su vez compila, mas o menos se llevo como 20 minutos en realizar todo el proceso.

Una vez que se completo, sin marcarme un solo error, solo hace falta ejecutar desde la terminal:

Descargar archivos de megaupload...

(Si tienen cuenta premium de megaupload) plowdown -a usuario:contraseña enlacedemegaupload
(Si no tienen cuenta premium de megaupload ) plowdown enlacemegaupload

Descargar archivos de megaupload desde un archivo de texto que contenga los enlaces...

(Si tienen cuenta premium de megaupload) plowdown -a usuario:contraseña rutadelarchivodetextoconlosenlaces.txt
(Si no tienen cuenta premium de megaupload ) plowdown enlacemegaupload rutadelarchivodetextoconlosenlaces.txt

Nota: el archivo de texto debe de estar en formato de texto plano, es decir, en extension .txt ( no valen los archivos de texto con formatos .rtf, doc, etc ) y tambien cada url de megaupload debe de ir por si sola, no debe de ir acompañada de alguna descripcion.
Imagen

Subir archivos de megaupload...

Un solo archivo

(Si tienen cuenta premium de megaupload) plowup -a usuario:contraseña rutadelarchivoasubirdesudiscoduro megaupload
(Si no tienen cuenta premium de megaupload) plowup rutadelarchivoasubirdesudiscoduro megaupload

Multiples archivos

(Si tienen cuenta premium de megaupload) plowup -a usuario:contraseña rutadelarchivo1 rutadelarchivo2 rutadelarchivo3 megaupload

(Si no tienen cuenta premium de megaupload) plowup rutadelarchivo1 rutadelarchivo2 rutadelarchivo3 megaupload
Imagen

Por ultimo, no solo se puede subir y descargar archivos de megaupload, tambien soporta otros servidores de descarga directa, como zshare, rapidshare, entre otros, sin embargo yo solo lo probe con megaupload y funciona muy bien.

Tambien mediante otros parametros aplicados a los comandos plowdown y plowup, podemos limitar la velocidad de descarga o subida, ponerle contraseña a los archivos, etc.
hola! he sido yo jeje. pero al final resolví el problema, y preferí retomar un enlace que había por ahí sobre alternativas de Jdownloader.

1 saludo
kerlinger escribió:hola! he sido yo jeje. pero al final resolví el problema, y preferí retomar un enlace que había por ahí sobre alternativas de Jdownloader.

1 saludo

Jaja, entiendo man... quieres retomar tu hilo? Para eliminarlo y publiques las instrucciones de como lo hiciste tú. ;)
Pues lo tendré que probar, pero no me acostumbrare al modo texto para estas cosas... :(
toni_v escribió:Pues lo tendré que probar, pero no me acostumbrare al modo texto para estas cosas... :(

Es solo cuestion de practica...

Por fin encontre un programa para subir archivos al megaupload, se me esta ocurriendo hacer unos scripts, debe de funcionar para dejar toda la noche subiendo archivos, sin necesidad de usar el megamanager en Windows. XD
kenshin_spirit escribió:
kerlinger escribió:hola! he sido yo jeje. pero al final resolví el problema, y preferí retomar un enlace que había por ahí sobre alternativas de Jdownloader.

1 saludo

Jaja, entiendo man... quieres retomar tu hilo? Para eliminarlo y publiques las instrucciones de como lo hiciste tú. ;)

nooo no, me parece bien como está. ahora estoy mirando como hacer para que se reconecte el router solo cuando necesite de una nueva IP...pero creo que va a estar mas xungo...xD

me alegra que a alguien mas de MAC le interese la consola... ;)

EDITO: como has conseguido que lean de un .txt? sabes que modulo es necesario exactamentE? es que me aparece este error:

$ plowdown file_with_links.rtf
no module for URL: {rtf1ansiansicpg1252cocoartf1038cocoasubrtf320
no module for URL: {fonttblf0fnilfcharset0

y creo que me falta algo por instalar
Deja me pongo a realizar unas pruebas, y en un momento te comento, ya que no he probado a descargar las url que se encuentren dentro de un .txt.

Con respecto a lo del router, se me ocurre que tires tu interfaz de red con el ifconfig down y posteriormente la levantes con ifconfig up. La cuestion es indicarle en el script, cuando debe de lanzar este comando...

Edito:

Acabo de probar a descargar de varias url de megaupload dentro de un archivo de texto, las conclusiones que saque fueron las siguientes.

Las url deben de estar en un archivo de texto plano, es decir .txt ( no .rtf, doc, etc )

Cada url debe de estar en una linea, y no debe de incluir descripcion alguna, ejemplo: ( este es un archivo de musica http://megaupload...... ESTO ESTA MAL, y aqui es cuando te marca el error de que no cuentas con un modulo correspondiente a la url que le indicas ) solo debe de indicar la url de principio a fin de cada linea.

Posteriormente solo basta con ejecutar: plowdown -a usuario:pass archivodetexto.txt

Y listo...
mm cierto. por lo visto lo había guardado con el TEXTEDIT con extensión .txt, pero aun el formato de texto era incorrecto. Ahora con el TEXTWRANGLER (potentisimo editor) he puesto formato WINDOWS y funciona ;)

lo que comentas de ifconfig down dudo que funciona, ya que la IP que deseo cambiar es la que me da el ISP, por tanto has de apagar y encender el router no la tarjeta de red.
kerlinger escribió:mm cierto. por lo visto lo había guardado con el TEXTEDIT con extensión .txt, pero aun el formato de texto era incorrecto. Ahora con el TEXTWRANGLER (potentisimo editor) he puesto formato WINDOWS y funciona ;)

lo que comentas de ifconfig down dudo que funciona, ya que la IP que deseo cambiar es la que me da el ISP, por tanto has de apagar y encender el router no la tarjeta de red.

Cierto, tienes toda la razon, solo se renueva reiniciando el router...
Hola gente!
Saben si el plowshare acepta descargas simultaneas? y si es asi, existe alguna forma de limitarlas?

saludos!
Arthan escribió:Hola gente!
Saben si el plowshare acepta descargas simultaneas? y si es asi, existe alguna forma de limitarlas?

saludos!

Si, si soporta descargas simultaneas. Solo basta con que ejecutes en otra ventana de terminal el plowshoare y listo, puedes en una ventana dejar una cola de descargas por ejemplo para megaupload,  y en otra ventana otra cola de descarga para rapidshare.
Con respecto a limitarlas, te refieres a limitar la velocidad de descarga? Si es asi, si se puede, el comando plowdown tiene un parametro con el cual puedes limitar su velocidad de descarga.
mmm mira, he sido capaz de reiniciar mi router por terminal, mediante telnet. con la simple intrucción de REEBOT

ahora el tema está, en saber como meterlo en el código para que cuando de error, se ejecute el pequeño script...
Primeramente debemos de saber la cadena de texto que te lanza el plowdown cuando ya no puedes descargar mas de la direccion IP que tienes asignada...

Se me ocurre almacenar dicha cadena de texto en una variable previamente creada desde el script shell bash.
Una vez que el plowdown mande el error de que ya no se puede descargar mas de la direccion ip, esa cadena de salida, almacenarla en la variable creada, y despues mediante un if, darle la indicacion que ejecute telnet y despues la instruccion reboot para reiniciar tu router.

Como ves?
bien bien. a ver, mis conocimientos de programación son medios dado que estoy en la carrera de ing.informática casi acabando...pero realmente se poco sobre script y comprender programas ya hechos.

Ahora mismo estaba investigando como crearme un script para darle doble click y reiniciar el router (lo que haría automáticamente el programa plowshare)

luego miraré a ver (que nose ni como) el código fuente del plowshare (creo que el módulo es plowdown)

EDITO: conozco los pasos a realizar por el terminal, pero no como ponerlo en un script. Llego a meterme en el router mediante telnet, pero luego, nose como decirle al script, que CUANDO ME PIDA EL LOGIN poner ADMIN en el terminal...a ver si hay alguien que tiene mas experiencia en script.
Como vais eh? Podíais hacer de esto un pequeño programa;)
por curiosidad, ¿los ficheros que se descargan con plowdown se guardan en el directorio donde se ha ejecutado el programa?.
me refiero a por si acaso no se especifica de antemano.

Lo pregunto por que estoy probándolo y veo por la ayuda que se requiere usar -o ruta.del.directorio para guardarlo en un destino concreto, independientemente de donde se haya ejecutado...

Por ejemplo:

plowdown -a usuario:contraseña /directorio/del.txt -o /directorio.de/descarga

Y por ahora me funciona bastante bien...
Asi es, al menos a mi me funciona asi: Desde la ruta donde lo ejecute, es donde me guarda los archivos que descargo, sin embargo le puedes indicar la ruta donde desees que te guarde los archivos.

A mi lo que mas me gusto de este programa es que es un buen gestor para subir archivos de una manera sencilla a diversos servidores. Ahh y a eso sumale que no consume casi nada de recursos, a comparacion del jdownloader xD!
A ver si alguien se curra algo en un script o en automator, pues seria liviano y sencillo. Trasteare, gracias por la recomendacion, pero ultimamente no tengo mucho tiempo :S
Interesante programa, cuanto tenga tiempo igual me curro alguna interfaz gráfica, o por lo menos algún script...
De todas formas, este programa lo van actualizando?

Estaría bien que solucionaran cosas como la que han comentado de el texto de relleno en un txt, o hasta podrían permitir el uso de archivos dlc ya que están...
Yo me conformo con que acepte ficheros dlc... o al menos, saber como pasarlos a TXT sin usar Windows...
gracias por el aporte :), yo lo voy a usar sobretodo para subir archivos, es bastante cómodo para eso... Además desde la web de MU se me para al subir tanto desde el mac como desde ubuntu...
pablos93 escribió:gracias por el aporte :), yo lo voy a usar sobretodo para subir archivos, es bastante cómodo para eso... Además desde la web de MU se me para al subir tanto desde el mac como desde ubuntu...

Si, lo que mas me gusto fue la posibilidad de subir archivos de una manera muy sencilla.

sexto escribió:Interesante programa, cuanto tenga tiempo igual me curro alguna interfaz gráfica, o por lo menos algún script...
De todas formas, este programa lo van actualizando?

Estaría bien que solucionaran cosas como la que han comentado de el texto de relleno en un txt, o hasta podrían permitir el uso de archivos dlc ya que están...

Me parece que ya estan desarrollando un modulo para que acepte DLC y pueda tambien crear sus propios DLC, esto lo lei desde la pagina.

Y buscando informacion en ella, aun no me entero en que lenguaje esta programado... :-?
Anda pues si lo consiguieran sería bastante interesante, la verdad es que el JDownloader a veces es un poco pedorro ¬¬
Igual me estoy perdiendo algo pero...¿de verdad me estais diciendo que la alternativa al jdownloader es un programa en línea de comandos? ¿Consola? ¿En serio? Para eso usaría linux en lugar de mac.
La mayor diferencia es la grandísima diferencia de consumo de recursos de un programa a otro.
Johny27 escribió:Igual me estoy perdiendo algo pero...¿de verdad me estais diciendo que la alternativa al jdownloader es un programa en línea de comandos? ¿Consola? ¿En serio? Para eso usaría linux en lugar de mac.

Diferencias? Muchas...

1.- Los pocos recursos que usa plowshare en vs de lo que debora jdownloader.
2.- Al ser un programa en modo consola, puedes crear buenos script, esto queda a tu imaginacion.
3.- jdownloader sube archivos a los servidores? No verdad? plowshare lo permite con el modulo plowup.

Y digo yo... Si Mac se basa en unix, por que no utilizar algo tan poderoso como la shell?
Johny27 escribió:Igual me estoy perdiendo algo pero...¿de verdad me estais diciendo que la alternativa al jdownloader es un programa en línea de comandos? ¿Consola? ¿En serio? Para eso usaría linux en lugar de mac.

Personalmente no es que me chupe muchos recursos el jDownloader, pero el plowdown/up puede tener usos muy buenos para según que necesidades.

Por ejemplo, para subir ficheros a megaupload o cualquier otro servidor que lo soporte, con solo escribir una línea no necesitas pasar por el navegador.

Para mi, el principal problema es que no acepta ficheros dlc, y eso limita mucho su uso.
kenshin_spirit escribió:

Diferencias? Muchas...

1.- Los pocos recursos que usa plowshare en vs de lo que debora jdownloader.

No tengo problemas con el jdownloader. Chupará, pero yo no lo noto.

2.- Al ser un programa en modo consola, puedes crear buenos script, esto queda a tu imaginacion.

Una GUI es importante. Recordad, programad para gente, no para informáticos.

3.- jdownloader sube archivos a los servidores? No verdad? plowshare lo permite con el modulo plowup.

Y digo yo... Si Mac se basa en unix, por que no utilizar algo tan poderoso como la shell?
Porque el que se pasa a mac normalmente lo hace por facilidad, comodidad y que sea todo simple y bonito. Para tener un mac y usar la consola prefiero usar un linux, que es justamente de lo que huia.

No os toméis a mal mis comentarios, que yo he sido desarrollador y sé que a veces se pierde la perspectiva.
Hombre, Jdownloader consume muchos recursos, pero en principio recursos nos sobran a todos ¿no?, lo que mas me fastidia a mi es el hecho de que se cuelgue cada 2 x 3 o simplemente se congele, rara vez se mantiene funcionando bien mas de 24 horas.
En cuanto al shell, la verdad es que quizás el problema esté en conseguir hacer una GUI aceptable para el Plowshare, ya que Xcode tools no es algo que mucha gente tenga instalada, y efectivamente solo aquellos de vosotros que os defendeis programando podeis realmente contribuir a conseguir una alternativa fiable y ligera al Jdownloader y huyendo de JAVA.
estoy de acuerdo con Johny27, siempre es posible hacer un programa que sea visualmente atractivo, sencillo y funcional, incluso a los que os encanta la terminal, en el fondo lo preferiríais, dos clicks y asunto resuelto, no me cabe en la cabeza que de verdad os guste mas abrir la terminal y empezar a teclear, de verdad no me lo creo.
En cualquier caso es una opción para muchos de los que sufrimos en silencio el Jdownloader, aún así....esperaré una alternativa mas..........sencilla.

Salu2.
encom escribió:Hombre, Jdownloader consume muchos recursos, pero en principio recursos nos sobran a todos ¿no?, lo que mas me fastidia a mi es el hecho de que se cuelgue cada 2 x 3 o simplemente se congele, rara vez se mantiene funcionando bien mas de 24 horas.
En cuanto al shell, la verdad es que quizás el problema esté en conseguir hacer una GUI aceptable para el Plowshare, ya que Xcode tools no es algo que mucha gente tenga instalada, y efectivamente solo aquellos de vosotros que os defendeis programando podeis realmente contribuir a conseguir una alternativa fiable y ligera al Jdownloader y huyendo de JAVA.
estoy de acuerdo con Johny27, siempre es posible hacer un programa que sea visualmente atractivo, sencillo y funcional, incluso a los que os encanta la terminal, en el fondo lo preferiríais, dos clicks y asunto resuelto, no me cabe en la cabeza que de verdad os guste mas abrir la terminal y empezar a teclear, de verdad no me lo creo.
En cualquier caso es una opción para muchos de los que sufrimos en silencio el Jdownloader, aún así....esperaré una alternativa mas..........sencilla.

Salu2.

Plowdown/up es una herramienta fiable, factible y útil. Que se use mediante Terminal no le quita facilidad de uso. Sin embargo, es la excepción que confirma la regla. El S.O. siempre va a necesitar una línea de comandos para cualquier cosa que se requiera. Sin embargo, en OSX se puede ignorar en un 99,99% dicho uso (y hasta es posible no necesitarlo nunca), algo que no se puede decir de Linux o de Windows (ok,no se que lleva Windows exactamente). Por poner un ejemplo fácil, hasta que no he instalado plowdown/up, no he necesitado usar el Terminal, y llevo 3 años con el mac.

Es evidente que el uso de una GUI es mas fácil, pero como dice el refrán: "a falta de pan, buenas son las tortas", al menos hasta que tengamos una solución mejor.

P.d: no todos tenemos 4Gb de ram DDR3.
Llevas toda la razon nesquik...

No todos los que tenemos una Mac estamos como para regalar la cuarta parte de nuestro total de memoria ram (a veces hasta mas) a un programa cuya funcion siempre se encuentra en segundo plano descargando... Si se tiene 4 gb, perfecto, pero cuando se cuenta con 2 gb, olvidate...

No tengo problemas con el jdownloader. Chupará, pero yo no lo noto.

Johny27, yo tampoco lo notaria si mi Mac contara con 4 gb en ram, o tal vez tampoco lo notaria con mis 2 gb en ram, pero cuando se tienen abiertas mas de 6 aplicaciones, y el navegador con mas de 10 paginas abiertas, mal vamos...

Una GUI es importante. Recordad, programad para gente, no para informáticos

Por supuesto que es importante una GUI, y mas aun para las personas que van empezando en el mundo de los ordenadores. Sin embargo este programa desde un principio fue pensado para aquellas personas que necesitan de algo simple y que consuma lo mas minimo de recursos, y de ahi que se hiciera en modo consola. Que mira que tampoco utilizar una shell tiene su ciencia (estoy convencido que una persona que descarga de servidores de descarga directa, tiene la capacidad como para aprender unos cuantos comandos basicos si utiliza un sistema basado en unix)

Porque el que se pasa a mac normalmente lo hace por facilidad, comodidad y que sea todo simple y bonito. Para tener un mac y usar la consola prefiero usar un linux, que es justamente de lo que huia.

Tal vez bonito no sea el programa, pero de que es comodo y facil de usar, lo es (al menos para mi me ha sido de gran utilidad para subir archivos de una manera sencilla).

No os toméis a mal mis comentarios, que yo he sido desarrollador y sé que a veces se pierde la perspectiva.

Es respetable tu opinion XD
La cuestión es que, lo notes o no, JDownloader está programado en Java, y Java es Java. Es un gran lenguaje de programación, con muchas posibilidades, y por encima de todo, supercompatible, ya que salvo alguna rara excepción, la mayoría de los programas funcionan en cualquier sistema operativo, y eso es porque corre bajo una máquina virtual, lo que hace que chupe una cantidad de memoria tremendamente superior a que si hubiera sido programado en C++ por ejemplo, o entornos como Cocoa para Mac (Objetive-C), .Net para Windows(como C#) o Gambas para Linux(Derivado de Basic), entre otros.
A ver, sobre gustos, colores... pero sin meterme en temas técnicos, personalmente a mi java me jode cosa mala y no es por que use mac. Me jode en Linux y también en Windows. Yo por eso soy muy reacio a usar programas en java.

Es muy bonito eso de programar algo y que lo que hagas, sea lo que sea, pueda ejecutarse en cualquier Pc por las buenas.
Pero la realidad es que no hay nada como ejecutar un binario nativo programado bajo el sistema en concreto. Rinden mas, usan menos recursos y en apariencia (al menos en mac) no distorsiona con el resto de aplicaciones.

Yo espero sinceramente que el sistema que usa java (eso de usar una máquina virtual de por medio) se solucione con algo que no requiera de tantos recursos y que se pueda adaptar bien al sistema en que se ejecuta, por que la idea es buena y el código es relativamente sencillo de aprender (tal vez mas que C o Objective C, no lo sé), pero a mi tal y como esta, no me acaba de cuajar....

Ahora, para el Plowdown/Up, el tema será mirar a ver si alguien se ha animado a crear una interfaz que sea capaz de lanzar varias instancias al mismo tiempo, vamos... si supiera programar lo haría sin dudarlo. Pero como no sé, por ahora me aguanto con el terminal.
Una consulta, para hacer funcionar Plowshare es necesario el xCode? Digo pq me lo baje (ya que lo pedía el programa), pero la instalación es de 8 GB! Se ve muy interesante y util plowshare, pero si para usarlo necesito gastar primero tal cantidad de memoria, como que no convence mucho...

ahora claro, si normalmente tienes xCode en tu mac es más entendible...

Saludos!
El xCode instala herramientas de desarrollador para crear y compilar aplicaciones. Es útil tenerlo instalado aun que a priori no se vayan a usar, ya que eso implica que para cualquier "problema" o "necesidad", así como para cualquier código fuente que te descargues, siempre lo vas a poder usar.

Además, no veo el problema, 8 Gb de disco duro son una minucia comparado con los discos duros que se tienen ahora de hasta 750Gb en modelos de 2,5" (portátil), o hasta 2Terabytes en modelos de 3,5" de sobremesa.

Eso sin contar que, hay personas que si son capaces de copiarse películas de 14 Gb o más, ¿por que no el Xcode?.

En fin. Mas problema tendríamos si aun continuáramos con discos duros de 20Gb.
nesquik escribió:El xCode instala herramientas de desarrollador para crear y compilar aplicaciones. Es útil tenerlo instalado aun que a priori no se vayan a usar, ya que eso implica que para cualquier "problema" o "necesidad", así como para cualquier código fuente que te descargues, siempre lo vas a poder usar.

Además, no veo el problema, 8 Gb de disco duro son una minucia comparado con los discos duros que se tienen ahora de hasta 750Gb en modelos de 2,5" (portátil), o hasta 2Terabytes en modelos de 3,5" de sobremesa.

Eso sin contar que, hay personas que si son capaces de copiarse películas de 14 Gb o más, ¿por que no el Xcode?.

Yo entiendo su problema. Para gente que no programa ni testea código el instalar xcode es totalmente absurdo.
Para los "uploader" mirad esto:
hilo_subir-a-megaupload-y-otros-con-file-uploader_1523556

Hasta que el Plowshare sea 100% eficaz es una buena herramienta.
Johny27 escribió:
nesquik escribió:El xCode instala herramientas de desarrollador para crear y compilar aplicaciones. Es útil tenerlo instalado aun que a priori no se vayan a usar, ya que eso implica que para cualquier "problema" o "necesidad", así como para cualquier código fuente que te descargues, siempre lo vas a poder usar.

Yo entiendo su problema. Para gente que no programa ni testea código el instalar xcode es totalmente absurdo.

Absurdo sería si no tuviera finalidad. La finalidad de instalar el Xcode está en programas como el Plowdown, o que requieren de partes del Xcode para funcionar (que no todas las APPs que usan Xcode o partes de Xcode son tipo plowdoen).

Ahora bien, nadie le apunta con una pistola en la cabeza para que se instale el plowdown o el Xcode.

sexto escribió:Para los "uploader" mirad esto:

Que plowdown no admita ciertos servidores o ciertos archivos (como los dlc) no quiere decir que no sea eficaz (al menos se limita a hacer lo que se le ha programado).

Además, encuentro mucho mas rápido y fácil usar plowdown que no usar uploader cargando de antemano wine.

P.D. Creo que este hilo está empezando a desvariar....
Quien necesite usar un gestor de descargas ligero y facil de usar (si, facil de usar, a pesar de pasar por la linea de comandos) ahi tienen plowshare.

Para todo lo demas, siempre seguira existiendo jdownloader... cada quien estara feliz con su cada cual, mientras siga existiendo la diversidad, habra gustos para todos, y esa es la finalidad. :o
nesquik escribió:
sexto escribió:Para los "uploader" mirad esto:

Que plowdown no admita ciertos servidores o ciertos archivos (como los dlc) no quiere decir que no sea eficaz (al menos se limita a hacer lo que se le ha programado).

Además, encuentro mucho mas rápido y fácil usar plowdown que no usar uploader cargando de antemano wine.

P.D. Creo que este hilo está empezando a desvariar....

Yo no he dicho que no sea eficaz, al revés, tengo tantas esperanzas como tu en este proyecto (lee mis otros mensajes en este post).
Simplemente, es una alternativa bastante fácil de usar, pero solo PARA SUBIR.
Tengo problemas para usar el plowup con megaupload, ¿a alguien le pasa lo mismo?, tal vez han cambiado el tema los de megaupload y hay que actualizar plowshare.

Concretamente el error que me sale es este:

parse failed: sed -n "/upload_done.php/action="\([^\"]*\)""
Buenas a todos, todavía no soy usuario de mac os, pero tengo un imac en el correo, asi que me proecupo, ya que tengo premium de megaupload y no querría tener problemas.

Evidentemente de codigo y terminal entiendo poco, es mas, tampoco soy partidario de jdownloader, porque por lo menos en windows va fatal, sobrecarga el procesador (supongo que será el java) y el pc va lentisimo (y eso que tengo 4 gigas de ram), por lo que me gustaría preguntaros sobre otras opciones de las que casi no he leido por este foro, y son tucanManager e Igetter, ¿qué tal van con cuentas premium? ¿sobrecargan el mac?

Muchas gracias
blado13 escribió:Buenas a todos, todavía no soy usuario de mac os, pero tengo un imac en el correo, asi que me proecupo, ya que tengo premium de megaupload y no querría tener problemas.

Evidentemente de codigo y terminal entiendo poco, es mas, tampoco soy partidario de jdownloader, porque por lo menos en windows va fatal, sobrecarga el procesador (supongo que será el java) y el pc va lentisimo (y eso que tengo 4 gigas de ram), por lo que me gustaría preguntaros sobre otras opciones de las que casi no he leido por este foro, y son tucanManager e Igetter, ¿qué tal van con cuentas premium? ¿sobrecargan el mac?

Muchas gracias

Yo llegue a utiliza TucanManager, se ejecuta rapido, pero uuhhmmm, es muy pero muy simple, a parte que en aquel entonces no tenia cuenta premium de megaupload, por lo que solo lo utilice en modo gratuito pero al final si cumplia su objetivo, el poder descargar de forma decente.

nesquik escribió:Tengo problemas para usar el plowup con megaupload, ¿a alguien le pasa lo mismo?, tal vez han cambiado el tema los de megaupload y hay que actualizar plowshare.

Concretamente el error que me sale es este:

parse failed: sed -n "/upload_done.php/action="\([^\"]*\)""

Me sucede el mismo problema que a ti, (utilizo cuenta premium de megaupload), lo mas seguro que se necesite de una nueva actualizacion para poder descargar (de hecho jdownloader y mipony sufrian de un problema similar, tuvieron que actualizar para resolverlo y poder volver a descargar de megaupload, me parece que esto es debido a la renovacion que sufrio estos servidores).

Por cierto, en la pagina del plowshare, esta la version 0.9.4.1, sigue siendo la de Octubre, tendremos que esperar a que saquen una actualizacion.
Sí ha habido un problema, ya que megaupload ha quitado los captchas y jdownloader se hace un lio.
El problema en PC ya esta resuelto y solo toca actualizar.
Si en mac no está resuelto, tendreis que desactivar la cuenta de MU para poder bajar algo.
Que va. Yo he actualizado JDownloader en el Mac y me va perfecto.
Funcionó mal un día, que me hacía esperar 24 minutos aún teniendo Premium, pero al día siguiente actualicé el JDownloader y ya funciona como siempre.
sexto escribió:Que va. Yo he actualizado JDownloader en el Mac y me va perfecto.
Funcionó mal un día, que me hacía esperar 24 minutos aún teniendo Premium, pero al día siguiente actualicé el JDownloader y ya funciona como siempre.

Si, si, jDownloader funciona bien, pero de lo que estamos hablando es de plowshare, ha dejado de funcionar con los servidores de megaupload cuando estos hicieron su actualizacion.
Se lo decía a makanudo
Han sacado un sh para las distros linux, a ver si sale algo similar para osx :D
Buenos días. Quería haceros una pequeña pregunta: ¿si plowshare se actualiza en su repositario, cómo puedo enterarme y actualizar plowshare? ¿Ejecutando brew, éste ya se encargaría de todo el proceso?

Felices fiestas.
Lo que nos vendria bien seria que alguien que supiera se currase una interfaz gráfica. xD

Saludos
53 respuestas
1, 2