PLS, Alguien Me Facilita el Nº TLF. de SONY ???

UN SALUDO [tadoramo]

Me gustaria que alguien me facilite el Numero de TLF. de SONY de atención al Consumidor, para Mandarle mi "Playstation 2 v9 AQUA" con garantia.

Ya que me da Problemas y supongo que es mejor mandarsela a ellos, ya que es la SOLUCIÓN mas apropiada para que me la dejen en condiciones.

MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO¡¡¡¡

SALUDOS AMIGOS [chiu]
Seguro que en las instrucciones de la consola te aparecen todos los datos de contacto.
y que hay que hacer para mandar la consola a sony?
Hola Gladiator!!

Lo que tienes que hacer es lamar al telefono que ha puesto Inotalas (902102102) y te dicen todo lo que tienes que hacer, es decir enviar tu play con cables y 1 mando.La dirección te la proporcionan ellos y a los 3 dia aprox tienes una nueva en casa, eso si pagando casi 99 euros si no esta en garantia.

Bueno hasta otra!

[bye]
solo habria que pagar 99 € ???, y los gastos de envio??
Bueno 99 no , son 98 con algo, jejejeje.
Todo esta incluido en ese precio ya que el transporte no lo eliges tu, ellos te dicen de que manera mandarlo. Si estas en un apuro o la tienes jodida es la mejor solución.
Es lo único que tienes que hacer, esta facilíssssisimo porque he sido capaz de hacerlo yo!!

X-D
bueno... te creere [risita] [risita] , y si tengo una v4... te la arreglan o te mandan una nueva?
La tuya no te la arreglan, te mandan una nueva, o al menos eso parece, porque tiene la carcasa nueva y si la miras por dentro la placa y todos los componentes estan impecables. Ya me contarás...

[bye]
Sino nueva lo mas seguro es k te manden una de reparada, konozco casos en k paso esto [angelito]

Un saludo
A ver, tienes 2 opciones:
1.- Q t la cambien x otra ya arreglada (3-10 Días)
2.- Q te arreglen la tuya y te la manden (3 meses).
Salu2!!
10 respuestas