plug-in para jugar en la psp con juegos de la psone o psx?

He estado viendo en el inicio del foro todos los plug-ins para la psp, pero no he visto para descargarme el de poder jugar con isos de la psx en la psp, he oído que se puede hacer y que se necesitaban unos plug-ins, pero no he visto posteados ninguno.
Me podrías decir donde me los puedo descargar?

Muchas gracias
Primero los tienes que pasar a formato eboot, yo lo hago con el ice tea, hay un tutorial en la pagina. Y despues tienes que bajar el plugin que se llama popsloader y meterlo en la carpeta de plugins. Para activarlo, apaga la consola completamente y enciendela con el boton r pulsado y en el apartado de plugins activas el popsloader
El popsloader no es necesario, mas solamente con el cfw superior a 3.00 tienes suficiente.
Solo necesitas las ISO's de tus juegos de PSX convertidos a Eboot con el ice tea, popsgui o similares, y meter el eboot en una carpeta con nombre cualquiera dentro de \PSP\GAME
krosk escribió:El popsloader no es necesario, mas solamente con el cfw superior a 3.00 tienes suficiente.

Va a ser que no,muchos juegos no van sin el popsloader,saludos.
Yo los paso con la versión del psx2psp 1.4 (popgui) y debo decir que el metal gear solo me funcionaba con el pops 3.72, después de volverlo a hacer con ésta versión del psx2psp, ahora si me funciona con el pops de la flash (el 5.00).

Así que muchos juegos que no funcionaban en el último pops, solo necesitan volverse a convertir a eboot con la última versión de éste programa.
Raisoft escribió:
krosk escribió:El popsloader no es necesario, mas solamente con el cfw superior a 3.00 tienes suficiente.

Va a ser que no,muchos juegos no van sin el popsloader,saludos.

no es que no vallan sin popsolader, no van con el firmware que se tiene.
Esto... el popsloader es la forma con la que se llama al POrtable PlayStation Loader (o algo así).
Y es un subsistema que viene incluido en todos los firmware de los que hablais (desde que salió el Hot Shots 2, [carcajad] )
Lo que puede que no se necesite sean PLUGINS; que son los POPS de otros firmwares.
Estos existen porque Sony va cambiando el código y funcionamiento de sus POPS por cada firmware que sacan (o casi) y algunos juegos no funcionan de la misma forma en los distintos firmwares.

En cualquier caso, respondiendo a la pregunta del topic:
No es necesario un plug-in en la PSP para jugar a juegos de PSX. En su lugar (como ya se ha dicho) has de convertir el juego de PSX a "EBOOT.PBP" (que es el formato ejecutable de la PSP).
En caso de que no te funcionase o tuvieses problemas jugando siempre puedes recurrir a incorporar un popsloader de otra versión (poniéndolo como plug-in).

Espero haber ayudado algo ^^.
Saludos
en efecto se tienen que convertir en EBOOT pero tambien es necesario el popsloader que los ultimos cf ya los traen
no, parece que hay una pequena confusion aqui.
Yo tenia mi psp con 5.02, y pase a 5.04 m33-4, y no me iba ningun juego de psx. Casi todos funcionan con pops 3.72 (resident 1, 3, tekken 3, nfs porshe, spyro, por mencionar algunos), asi que si se necesitan los archivos requeridos de pops 3.72, aunque es mejor tenerlos todos por si algun juego necesita de otro. Ademas, todos los pops no ocupan mas de 27MB, saludos!
teniendo todos los pops hay que cargarlos dependiendo del juego que quieras o al tenerlos todos se ejecutan automaticamente?

podrias corgarlos en el hilo si se puede?
no se puede asi q no los colgueis [+risas]
esto funciona para psp 3000?¿?¿
aunque no los colgueis, podeis responder a mi pregunta
con cual puedo hacer ke corra bien Metal Gear Solid ?
el audio suena raro en las secuencias y en las conversaciones LARGAS de codec, se repite como un eco

yo lo juego en 3.72, y corre bien salvo ese problema del audio

grax
13 respuestas