Plugin a mano DeckyLoder

Si quisiese probar un plugin donde tendría que ponerlo? La carpeta de DeckyLoder no me deja pegar , está protegido.
Me quiere sonar (de memoria) que todo cuelga de /home/deck/homebrew/ , pero no tengo la Deck a mano para confirmarte, busca ahi (no es directorio protegido si no recuerdo mal :-? )
DNKROZ escribió:Me quiere sonar (de memoria) que todo cuelga de /home/deck/homebrew/ , pero no tengo la Deck a mano para confirmarte, busca ahi (no es directorio protegido si no recuerdo mal :-? )

Si pero no me deja pegar en esa carpeta
evann escribió:
DNKROZ escribió:Me quiere sonar (de memoria) que todo cuelga de /home/deck/homebrew/ , pero no tengo la Deck a mano para confirmarte, busca ahi (no es directorio protegido si no recuerdo mal :-? )

Si pero no me deja pegar en esa carpeta

Tienes configurado tu password de superusuario? Con ello puedes desactivar momentáneamente las protección de escritura.

Verifica que el plugin es compatible con la última versión de SteamOS, porque pusieron una protección para evitar que algún plugin corrompiera el sistema, la otra opción es que Decky te permite integrar la dirección de descarga e instalar el plugin por tí.
half-turok escribió:Tienes configurado tu password de superusuario? Con ello puedes desactivar momentáneamente las protección de escritura.

Acabo de comprobar el tema, el directorio y sus suddirectorios pertenecen ya al usuario deck y grupo deck, pero sencillamente el de plugins no tiene la escritura habilitada (555 tiene de permisos) puede darse permisos a su usuario ( chmod u+x plugins ) y listo, cuando termine que lo deje como estaba.
4 respuestas