Deen0X escribió:para descapar los auriculares, no hace falta abrir la psp (que de paso, su nombre es "FAT", que ya está en ingles. "Phat" es algo que se han inventado en los foros para hacer mas "inglesa" una palabra que ya está en ingles)
existe algunos manuales en el foro.
así, buscando a lo rápido:
search.php?keywords=deslimitar+auriculares&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid%5B%5D=131&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscaren todo caso, yo también tenía el mismo problema, y la verdad es que después de usar varios cascos (sin limitación), llegué a la conclusión de que no me quiero hacer pedazos los oídos por jugar/escuchar música con la psp, mientras voy en el metro/bus/tren/etc. por lo que encontré la solución a mi problema, pasandome de los cascos pequeñitos (que van directos al oído), a los que cubren la oreja completamente (estilo DJ), aprovechando que está de moda utilizarlos como accesorio de la ropa.
en mi caso, no me he gastado mucho en comprarme unos cascos DJ100 Panasonic. Solo 28€.
Me aíslan de la mayoría de los sonidos externos, y se escucha bastante bien. Es cierto que no suenan mas fuertes que mis cascos antiguos, pero al aislarme mejor de los sonidos externos, me compensa bastante.
estos son, por si alguien quiere buscarlos: