[PLUGIN] Antiupdate para 3.80 M33 realizado

Descarga -> http://www.sendspace.com/file/fcw6o0
-----------------------------------------------------------------------------------------
leeme escribió:Esto es un plugin para bloquear las actualizaciones de Sony cuando son cargadas desde la carpeta 'update'. De momento el plugin bloqueará todas las aplicaciones cargadas desde ese directorio.
Este tiene una nueva mejora respecto los otros plugins 'antiupdater'. Si tu tienes el plugin activado y formateas la memory stick, mientras la ms se esta formateando se creará automaticamente el directorio seplugins y el plugin se generará y activará de nuevo en esa carpeta.

Nota : Solo para 3.80 M33.
Testeado en PSP Fat y trabaja perfecto. No testeado en la Slim pero deberia trabajar.

Copiar seplugins a la raiz de vuestra memory stick.

Becus

Algunas funciones de este plugin han sido reversadas del 3.80 M33, por ejemplo la función para parchear llamadas del sistema.

En el rar hay un archivo llamado nids.txt que contiene las nids de sceIoMkdir y sceKernelLoadExecVSHMs1 y sus respectivas direcciones.
En el futuro se añadirá un parche para bloquear tambien las actualizaciones de UMD.

También en el futuro se añadirá una mejora para que el plugin bloquee solamente los updaters de sony y que no lo bloquee todo.

Un saludo [oki]
si con el 3.80 M33, la puedes actualizar desde la PSP con las CF de Darl_Alex. esto lo veo algo inutil. la verdad.

Lo que a echo D_A es algo util, porque no se necesita ni pc, (casi) para actualizar la PSP, y de paso dar de utilidad a la opcion del menu "Actualizacion de Red" desde la PSP.

Si con este plugin, bloquea los Updates de ms0:/PSP/GAME/UPDATE, entonces... tambien bloquea, la novedad de D_A, no?
AzagraMac escribió:si con el 3.80 M33, la puedes actualizar desde la PSP con las CF de Darl_Alex. esto lo veo algo inutil. la verdad.

Lo que a echo D_A es algo util, porque no se necesita ni pc, (casi) para actualizar la PSP, y de paso dar de utilidad a la opcion del menu "Actualizacion de Red" desde la PSP.

Si con este plugin, bloquea los Updates de ms0:/PSP/GAME/UPDATE, entonces... tambien bloquea, la novedad de D_A, no?

Esta revisión si. La siguiente ya la tengo hecha y solo bloqueará las de sony.
becus25 escribió:Esta revisión si. La siguiente ya la tengo hecha y solo bloqueará las de sony.

a entonces, esta guay. pero me espero a la siguiente revision.

una cosa, en que lenguaje lo estas programando??? ;-)
AzagraMac escribió:a entonces, esta guay. pero me espero a la siguiente revision.

Que yo sepa solo hay 2 lenguajes ahora mismo de PSP.

Lua y C++

Lua : Descartado

y solo queda:

C++

Respuesta solucionada

Un Saludo
Kat
AzagraMac escribió:a entonces, esta guay. pero me espero a la siguiente revision.

Como dice kat, en C.
becus25 escribió:Como dice kat, en C.

Gracias por tu aportacion.
Me alegra enormemente, volver a leerte por estos lares becus.

Un saludos y a cuidarse.
6 respuestas