frc escribió:No se, he probado con los 2 y nada, no hace ni amago de cargar la pagina...
Saludos
Lo acabo de probar en otro pc, en el de mi otro hermano, con winxp también, y funciona bien..., descargo los 2 archivos (el EOL_hil.src y EOL_hil.gif) y los guardo en Archivos de programa->Mozilla Firefox->searchplugins
Cierro TODOS los navegadores de firefox, lo abro de nuevo, y selecciono ese buscador, pongo algo, por ejemplo ps2, wii o dark_alex, y le doy a enter, y en + o - tiempo (depende del servidor de eol) veo los resultados, pero en unos 2-7 segundos, que es lo que tarda de normal en hacer la búsqueda...
Ya no me quedan más pcs en los que probarlo..., solo tengo 3 en casa y en los 3 va, 2 con xp y otro con linux
Bueno, he añadido otros 2, que son para buscar en los mensajes actuales...
Ahora solo teneis que decidir que os gusta más ver, si los resultados como búsquedas o como mensajes..., y cuando ya lo tengais claro, instalaros el plugin que lo muestra como quereis y que busca en los mensajes actuales (lo normal)o en los que busca en los antiguos...
Tal vez el problema que daba arriba ya esté arreglado con lo de los actuales, ya que cuando buscas una palabra actual, y que no se encuentra, puede que diera problemas...
Ahora con los actuales creo que ya no