En la mayoría de los juegos no añade nada nuevo respecto a lo que ya es posible hacer. Sencillamente mapea los botones de la consola al segundo analógico sin necesidad de activar la opción en el mapper oficial.
En otros sí, se salta el shortcut que activaría la cámara, como por ejemplo el L+Analógico, que debe ser la combinación más usada en juegos de Playstation Portable, lo usan un puñado.
En otros mapea el L y el R al analógico derecho (cosa que también se puede hacer en el mapeador oficial).
Es un plugin genial pero que nadie se emocione porque salvo lo mencionado de los shortcuts el resto ya se podía hacer desde que se pueden jugar juegos de Playstation Portable en Vita.
El plugin definitivo sería uno que transformara los inputs digitales de los juegos que usan única y exclusivamente los botones para mover la cámara en inputs analógicos, para transformar el analógico de la consola en el segundo analógico de Vita/Dual Shock. Pero esto, si es posible hacerlo, requeriría parchear juego por juego y de forma, probablemente, mucho más extensiva de lo que requiere saltarse ese shortcut L+analógico.
Sony debería haber obligado a todos y cada uno de los desarrolladores a implementar un control de cámara mapeado en el analógico, al estilo Syphon Filter. Lamentablemente la inmensa mayoría de juegos solo tienen inputs digitales, los botones.