Plugin capturar video PSP

Pues eso que tengo uno que pulso L+R+Start y capturo imagen pero video no encuentro ninguno para mi PSP Slim 3.71 m33-4 ¿me ayudan? gracias
Conecta la pantalla al pc con el remote joy y grava la pantalla con cualquier porgrama , hay muchos.
si lo que quiero grabar es un video de algun juego por ejemplo y e escuchado de algun plugin pero no encuentro..
Juancafr escribió:si lo que quiero grabar es un video de algun juego por ejemplo y e escuchado de algun plugin pero no encuentro..

Ese plugin es muy viejo y ya no funciona.Tengo las sources del capturador de video de Edison carter(me las dio) y lo podria implementar a mi plugin,pero me retire de la scene.
Por eso con el remotejoy conectas la pantalla al pc y luego con hipercam un programa para el pc lo gravas.
Pero no hay algun plugin que no tengas que conectar la psp al pc para hacer videos porque e leido que se tiene que utilizar el L+Nota o algo asi
Coolj escribió:
Ese plugin es muy viejo y ya no funciona.Tengo las sources del capturador de video de Edison carter(me las dio) y lo podria implementar a mi plugin,pero me retire de la scene.

vaya coolj no sabía que te habías retirado.
yo que esperaba con ansiedad un plugin para manejar el xmb con el analógico..pero bueno haber si alguien retoma tu trabajo mr. plugin! ;-)
salu2
coolj me eh bajado tu plugin de captura de tu web y me captura en el menu pero ingame no ¿es normal?
Juancafr escribió:coolj me eh bajado tu plugin de captura de tu web y me captura en el menu pero ingame no ¿es normal?

Necesitas este: http://coolj.devsgen.com/Coolj/ScreenShot2.prx

Es el fix que hice,funciona en todos los juegos,psx,vsh etc.

Si no te va,es porque no lo activaste en [GAME].
Coolj escribió:

Curratelooo coolj andaaaaa [ayay]
coolj, pon el codigo fuente del capturador de video antiguo, asi los que quieran entretenerse que lo pueda ver.

Muchas gracias y un saludo.
12 respuestas