plugin container, en firefox, me relantiza mucho

Pues bien, no se porque ahora, en el adminsitrador de tareas me aparece plugins container, creo que aparece cuando voy a ver un video con firefox o una web con videos o flash, me consume muchos recursos, y yo eso antes no lo tenia y todo me iba bien.

Actualice el firefox a la ultima verison, tambien el adobe, el flash y el java, asi que alguno de esos ha sido el causante.

Gracias.

EDITO: Leyendo poray parece que es algo nuevo que trae la ultima version del Firefox y consume mucha memoria, vaya desastre, estoy buscando para cambiarme a la version anterior pero solo encuentor la ultima.
Hispanograna escribió:EDITO: Leyendo poray parece que es algo nuevo que trae la ultima version del Firefox y consume mucha memoria, vaya desastre, estoy buscando para cambiarme a la version anterior pero solo encuentor la ultima.

A ver, no seas melón :P Lo que pasa es que la nueva versión de firefox (la 3.6.4), ejecuta los plugins (flash y similares) en un proceso separado,para que si el Flash se cuelga no se cuelgue el navegador entero. Es un híbrido entre ejecutar todo en un mismo hilo como hacía antes y ejecutar cada pestaña en un proceso aparte como hace el Chrome.

Por tanto es normal que consuma bastante memoria, pero en total es (más o menos) la misma que antes. Si antes el proceso firefox.exe te consumía 150MB de RAM, pues ahora el firefox.exe te consumirá 100MB, y el plugin container 50MB.

Otra cosa es que la hayan vuelto a cagar y tengan memory-leaks, pero eso sería un bug, no un error de diseño.
Pues a mí, esta nueva versión con los PDFs me va de pena. Prácticamente, PDF que abro en el navegador, zas, error del plugin container y crash bestial y completo de Firefox (todas las pestañas, ventanas y todo lo que estuviera abierto) }:/
Es un desastre ahora. Por ejemplo estaba viendo un video en flash y me daba parones e intuyo que es el maldito plugin container. Con Chrome lo veo perfectamente. Y con Opera. Mi amigo firefox me parece que va a pasar al destierro como Internet Explorer.
Toobosha escribió:Es un desastre ahora. Por ejemplo estaba viendo un video en flash y me daba parones e intuyo que es el maldito plugin container. Con Chrome lo veo perfectamente. Y con Opera. Mi amigo firefox me parece que va a pasar al destierro como Internet Explorer.

Pues a mi me va perfecto, esperate a la proxima actualización a ver si lo mejoran.
Como mola la gente diciendo "esto es una puta mierda" en lugar de REPORTAR errores a los desarrolladores para que los puedan corregir.
Pedir mola, ayudar ya no tanto...
Pues a mi me va perfecto firefox, es mas, ahora me va hasta mejor los flash. Antes las páginas con mucho flash como puede ser la del diablo 3 me fallaba el banner principal, ahora me va perfecto.

A seguir con firefox y sus actualizaciones automaticas a través de ubuntu

Por cierto, ya va por la 3.6.7
3.6.8 XD

Cada configuración es un mundo. Probado y funcionando sin problemas en los 5 PCs del curro, el mio con Arch+KDE, el netbook con XP y en el MacBook (OS X)

Es muy "bonito" generalizar... :-|

¿Han probado desde un perfil limpio?. Ejecutar: firefox -p
7 respuestas