bueno pues ese plugin exactamente no lo he probado, yo usaba otro y creo recordar que venia con un txt para configurar las teclas o con un acceso de teclas entraba a un menu suyo o algo asi, no recuerdo bien ya que desde que uso irshell capturo con el. el caso, si el plugin venia con algun txt comprueba si ademas de la tecla nota tiene alguna convinacion mas, como la de grabar gifs, o hacer fotos de mejor calidad, no se, es lo unico que se me ocurre, ademas de que pruebes otro plugin, claro esta.
lo del irshell, raro, muy raro, rarisimo, pero tambien normal, muy normal, evidente. si lees por el foro veras que el irshell dejo de desarrollarse y la adaptacion que se hace para hacerlo funcionar en 3.90M33, solo consigue un 90 a 95% de funcionalidad..... no se si las capturas entran el ese 10 / 5 %..... ya que yo uso 3.80-5 precisamente por el IRShell, para tenerlo 100%.
me he quedado sin ideas, pero mira lo de si viene con algunas instrucciones o con un archivo de configuracion extra que haya que meter con el plugin, porque que funcione en XMB y no en GAME...... mmmmm algo falla por algun sitio.
salu2