Plugin de Captura y Video(Gif) para 3.80 m33-5

Pues nada lo vi en otra web, lo probe y funciona muy bien.
Como no se quien es el autor le agradezco a Dark-BiTXizZ: return que es el que lo publico, aqui las instrucciones.

Introduccion:

-Esto es un sencillo plugin que sirve para acer capturas de la psp, puede hacer capturas de video y de imagen, sirve tanto para el XMB como para dentro de un juego, vale para slim y fat y esta testado en 380M33-5 y va de ptm.

Empecemos:

1º-Descomprimimos el rar y copia la carpeta seplugins a la raiz
2º-Entra en el recovery(encender+R) y le das a plugin y despues a todo enlabled.

Modo de empleo:

-Foto= nota
-Video= L+R+NOTA
-Se guarda todo en la carpeta photo

http://www.mediafire.com/?2dyn212ojhz

Saludos

PD: aqui dejo un ejemplo de como queda un video hecho por mi http://www.megaupload.com/es/?d=ADG7QH76 , para los que vieron el video se suponia que tenia que llegar al otro lado... :(
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias!

¿Va en 3.90? ¿Permite mas de una captura, sin que se sobreescriba la anterior?
Si va en 3.80, va en 3.90 XD.
Creo que no hubo nuevos nids de uno a otro
La verdad que en 3.90 m33 no c si va(si alguien lo prueba que comente), respecto a las imagenes permite a mas de una si.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias colegas. [ginyo]
el video te lo guarda en gif directamente?
Si, lo tienes que buscar en la carpeta PSP/PHOTO/SVCPlayer, saludos
fantastico como esperaba que adaptaran a los nuevos firms este plugin, el mejor del tema, lo echaba tanto de menos, no entiendo como no lo adapto antes este gran plugin de ADePSP y gran parte de ayuda de adrahil de ps2dev.

si alguien confirma que funciona en 390 actualizo, aunque tendria que ir, mejor tener la confirmacion de alguien.

saludos
yo mañana pasado (cuando me llege la MSTICK) pruebo en 3.71.
en 371 no va lande, antes lo he probado, una lastima, por eso estoy pensando en actualizar pero no se que hacer.
yo actualizare por que me he pillado una tarjeta hi-speed a si que no tendre problema de ralentizaciones creo, o probare otros capturadores de pantalla.
Yo personalmente tengo 3.80 m33-5 y con el parche de fatmsmod los juegos me funcionan sin ralentizaciones, pero tengo una ms original de sony... saludos
Yo ando en 3.90-2 y ni siquiera me he "molestao" XD en aplicar el parche de las MS q sako D_A.

Por ke?. Simple, Ni en 3.80 ni en 3.90 he tenido problemas con eso =D.

Por q dara ese error. Ni idea. Pues algunos si a otros nel (mi caso n_n)

Lo q puedo gritar a los 4 vientos es q sin el parche, en mi clasico, en 3.90-2 y en mis 2 MS (1 y 4GB) Sandisk 0 problems.

Volviendo al topic, Lo calare ;). Gracias por la avisada, Ojala funcione.

Aunq como dicen atras. No hubo mucho cambio de Nids de 3.80 a 3.90 pero yo no soy nadie para aseverarlo.

Mañana confirmo.

Salu2
Funciona de p.m en mi 3.90 M33-2 [ok]

Una pequeño vídeo y una captura de mi XMB:
Imagen

Imagen

Funcionando en el pops!
Imagen

Imagen

Además hay 2 modos de vídeo, uno que grabe en pequeño (como los que he puesto) y otro para que grabe a pantalla completa y a más detalle. Lo dicho, funciona todo en 3.90, tanto captaras y vídeos ya sea en juegos de PSP, de PSX o en el XMB.
Salu2.
Vaya esa no la sabia, como se hace para filmar pequeño?
brubaldu escribió:Vaya esa no la sabia, como se hace para filmar pequeño?

Si miras dentro del .rar, viene un fichero .ini donde salen las combinaciones de teclas, y por supuesto uno se las puede modificar a su gusto!

Pone que para pantalla completa: nota + L + R
Y para pequeño: nota + R
la putada es ke como entres en otro juego te sobreescribe las capturas anteriores, a ver si corrigen esto
noticia --> mañana empieza a funcionar el go-messenger , una escusa mas para actualizar.
a mi me hace bien las capturas en el xmb pero en los juegos no...
tengo [enabled] el plugin tanto en [vsh] como en [GAME] no se que puede pasar... tengo 3.90 m33-2, veo que a otros si les va asi que algo haré yo mal
Me ocurre lo mismo que a Hatake_k, ¿alguna idea?
Tengo la 3.90, cuando le doy a la combinacion de teclas para crear un video, me va muy lento el juego, como puedo solucionar esto?
Respecto a que no funcione en GAME en 3.90 m33 no c nada ya que yo tengo 3.80 m33-5, y vicent1988 se realentiza porq el programa es asi, es una de las cosas que se tendrian que mejorar pero por ahora para grabar replays del Pro o cosas de esas a mi me sirve, saludos
porque no subo de RC i e completado lo k mandan?

pliss ayuda kiero subir RC
HoLA, TENGO 3.90m33 en una psp Slim, las fotos me van bien, pero cuando le doy L+R+NOTA para hacer lo del video, empieza a parpadear la luz de la memory stick, y se queda flipao, y me toca volver a apretar L+R+NOTA para que pare....ayudaa, quiero grabar mis golazos del Pro!
pau100x100 como dije antes en el hilo es asi el plugin, funciona lento porq esta sacanando fotos, tendras que esperar lo q demora siendo lento pero para los replays del pro no te cambia nada ya que le pones play al replay y aprietas L+R+Nota y cuando termine lo apretas de vuelta, saludos
brubaldu escribió:pau100x100 como dije antes en el hilo es asi el plugin, funciona lento porq esta sacanando fotos, tendras que esperar lo q demora siendo lento pero para los replays del pro no te cambia nada ya que le pones play al replay y aprietas L+R+Nota y cuando termine lo apretas de vuelta, saludos

Ya, eso de que se realentiza lo se, me ha pasado en todos los plugins de Captura que he probado, pero es que en este, le das a L+R+NOTA, y se me graba el video, me voy a la carpeta de SVCPLAYER, y hay videos; entro en qualquiera de ellos y aparce como una foto; y las fotos, van bien, ya que se guardan fuera de la carpeta de SVCPlyer..
Un saludo!
se me queda la luz de la memory fija y no enciende la consola con el plugin activado en 3.90 m33-2, alguien puede saber a que es debido?
Que raro, eso lo hace el psp cuando un plugin no es compatible con la version pero tengo entendido que es compatible con 3.90 m33-2 (no lo c por experiencia porque estoy en 3.80 m33-5), no se que decirte...
bueno aca les dejo una captura de mi psp con este plugin ...en CF 3.90 m33-5.... lamentablemente solo funciona la opcion de foto. la de video me deja la memory stick loca y la psp como si estuviera en hold asi que no pude tomar un video llendo a la info del sistema... gracias por el plugin =)

Imagen
mira que que se te vea trancado mientras estas tomando un video es normal, te dejo aca un ejemplo de video que hice (son en gif como dice el titulo),
http://www.megaupload.com/?d=Y55GJQRW, saludos
30 respuestas