Plugin de capturas 5.00

Hola!!.
Vereis ayer actualize mi psp al CF 5.00 m33-6.Despues puse el plugin de capturas que hay en uno de los post-it.Tambien puse el popsloader.Active los todos los plugin que habia en el recovery.Luego me funcionaban los dos, el de capturas cuando haces una foto en un juego sale bien,pero si te sales de el juego y luego vuelves a entrar y haces mas fotos las que habias echo antes se sustituyen.No se si me he explicado bien ,es que es un poco lioso xD,aver si me podeis ayudar.
Gracias anticipadas.
salu2
En concreto.. que plugin estás usando?

Lo digo porque hay un porrón de plugins que te permiten hacer capturas. yo por ejemplo utilizo el plugin "Hud", que no tiene ese problema que cuentas.
Perdon se me olvido poner que plugin era xD.
Pues me baje este por que el otro que habia no me funcionaba:
Screen\Video Capture Module v0.5
salu2
Pero aver lo que yo necesito es un plugin que haga capturas de la pantalla de la psp,y creo que cf extender y el hud no sirven para eso.De todas formas gracias por aportar una opinion.
salu2
DarkWolf24 escribió:Pero aver lo que yo necesito es un plugin que haga capturas de la pantalla de la psp,y creo que cf extender y el hud no sirven para eso.De todas formas gracias por aportar una opinion.
salu2

entre otras varias funciones, pueden capturar la pantalla.
Pues eso no lo sabia xD.Gracias por la aclaracion.De todas formas me podrias decir como se captura la pantalla con el hud?,Gracias anticipadas.
salu2
Arriba + Nota, y te saldrá un bonito efecto negativo, que significa que está haciendo la captura.

Aprovecho para decirte que el Hud es super útil;

En mi caso, lo tengo configurado para que me muestre siempre la fase horaria y el porcentaje y tiempo restante que le queda a la batería.
Muchas gracias por las respuestas gynion.
salu2

EDIT:He estado urgando en el programa un poco y madre mia,que PEDAZO de plugin.Te muestra un monton de informacion util y encima puedes hacer capturas(y configurar con que boton hacerlas y todo xD).Muchas gracias por recomendarlo.
salu2
Yo uso el de Coolj que para mi es el mas rápido y fiable :)
9 respuestas