Plugin Emulador Psx

Issun está baneado por "Lagunamov"
Existe algun plugin para emular el emulador de psx de la 3.02 en la M33-7?, gracias
Issun está baneado por "Lagunamov"
ntonces el suikoden II no se puede jugar no?
Issun escribió:ntonces el suikoden II no se puede jugar no?

Novato,usa la búsqueda y deja de abrir un hilo inútil como éste.
que buen rollo , no ?
salu2 partio
solbadguy0308 escribió:
Juraria que nadie nace enseñado. Muestra un poco de respeto por la gente. Aunque es sabido que hay que usar la busqueda con esas actitudes no se consigue nada.

Respondiendo a la pregunta la respuesta es no. aunque en teoria siempre ha ido en mejora no en deterioro (a no ser que me equivoque)
solbadguy0308 escribió:

llevo leyendote unas cuantas veces y me parece poco correcto como tratas a la gente, yo que tu tendria un poco de respeto por los demas.
DjTemplar escribió:llevo leyendote unas cuantas veces y me parece poco correcto como tratas a la gente, yo que tu tendria un poco de respeto por los demas.

Simplemente haz como yo, repórtalo. Ya veremos que hace cuando los moderadores le den un par de toques de atención. Seguro que en persona agacha las orejas ante un puño amenzante, pero en internet son muy valientes
NOTA del MODERADOR: Tan molesto me resulta tener que cerrar un hilo por no usar la búsqueda como cerrar un hilo por tratar de forma irrespetuosa a la gente.

NOTA del MODERADOR 2: Ops! Me equivoqué. Me resulta más molesto lo segundo, porque después tengo que pulsar el botón de BAN
8 respuestas