plugin iTunes existe??

kittishu está baneado por "Troll"
Tengo un problema con mi biblioteca de iTunes, bueno mas que problema es algo que he ido arrastrando con el paso de los años... tengo un monton de mp3 sin clasificar, mas alla del nombre del archivo, me refiero a que les falta por poner en sus metadatos (el album, la letra, y el artista en muchos de ellos), existe algun plugin o programa externo que lo haga?...
porque editar esto uno por uno en mas de 1000 mp3 creo q es una locura

si existiera algun programa tipo shazam que ya lo hiciera automaticamente con tal de reproducir la cancion.. ya seria la bomba.. que decis??? existe o estoy soñando?
itunes mismamente lo hace, "obtener informacion" y "obtener caratula", el problema es que tengas las canciones con el nombre variado, etc y haga lo que el quiera.

Yo uso este que es el que mejor me va, le busco la caratula en google y se la añado a las canciones. Luego arrastro a itunes y listo.

Un saludo
Puedes intentar usar tagalicius, el solo te busca carátulas y nombres.
Si son canciones conocidas va bastante bien
ya pero de lo que yo estoy hablando es de mas de 1000 mp3s con nombres de archivos como unknow.mp3 o 01.mp3... sin sus letras, sin su nombre de album...
y quiero un programa o plugin... que edite la metadata principalente LETRA, ALBUM, ARTISTA, CARATULA y NOMBRE de LA CANCION, automaticamente en mas de 1000 archivos mp3...

lo que pregunto es si esto que pregunto existe??
Hasta donde yo se lo hace el mismo itunes, creo, sacalos a una carpeta distinta. Borralos de la biblioteca y vuelve a arrastrarlos dentro de itunes, teniendo la opcion de buscar informacion activada y el debe de buscar los nombres y las caratulas, y a veces acierta y todo :)
juan155 escribió:Hasta donde yo se lo hace el mismo itunes, creo, sacalos a una carpeta distinta. Borralos de la biblioteca y vuelve a arrastrarlos dentro de itunes, teniendo la opcion de buscar informacion activada y el debe de buscar los nombres y las caratulas, y a veces acierta y todo :)

y me rescribe la metada del archivo.. me busca y me pone la letra, me busca y me pone el album, me busca y me pone el año, me busca y me pone el nombre del artista, y me busca y me pone la foto del album.. esas 5 cosas? 4 no me valen.. esas 5 cosas me las hace?
No te he entendido mucho.... Cuando haces eso, normalmente el te pondra, si lo encuentra, en los metadatos, no en el nombre del archivo, nombre de la cancion, autor, año, nombre del disco, genero y caratula, no se si algo mas. La letra creo que no, eso otros programas que no se cual.
Yo uso uno que se llama Tune Up, fantástico oye. Pero de pago [risita]
guz escribió:Yo uso uno que se llama Tune Up, fantástico oye. Pero de pago [risita]

Ostias!!

Estoy flipando con este programa. De las 50 que tengo de prueba me las ha detectado todas!

Voy a por una tarjeta prepago de iTunes!

PD: Gracias por el soplo :D

PD2: Comprado y flipando. Las detecta casi casi todas. Por fin tendré las casi 2000 canciones con sus tags y fotos y tal. :cool: :cool: :cool:
myDoku escribió:
guz escribió:Yo uso uno que se llama Tune Up, fantástico oye. Pero de pago [risita]

Ostias!!

Estoy flipando con este programa. De las 50 que tengo de prueba me las ha detectado todas!

Voy a por una tarjeta prepago de iTunes!

PD: Gracias por el soplo :D

PD2: Comprado y flipando. Las detecta casi casi todas. Por fin tendré las casi 2000 canciones con sus tags y fotos y tal. :cool: :cool: :cool:

de verdad va tan bien? creo que lo compre dentro un bundle y no lo usé porque leí barbaridades sobre como jodia un montón de cosas :)
Yo lo he usado un montón de años, y todo bien. Alguuuna, muuuuuy de vez en cuando, sí que fallaba, pero poca cosa.

Ahora, bendito spotify, no lo utilizo. [boing]
Yo lo acabo de probar, y va de cojones... que locura de app xDDD
La única pega es que tarda tanto porque "escucha" las canciones [+risas]
guz escribió:La única pega es que tarda tanto porque "escucha" las canciones [+risas]

Yo tengo listas de 500 canciones cada una y tarda unos 20 minutos en identificarlas todas. No es demasiado si lo comparo con lo que tardaría yo haciendo una a una xd
Pffff el problema son los 49,95$ que cuesta.... :(
DonVito escribió:Pffff el problema son los 49,95$ que cuesta.... :(

Ha subido muuucho, a mi me costó no sé si 19$, claro hace 5 años [+risas]
No he buscado con mucho empeño, pero creo que facilmente lo encientras free
Yo tarde 2 años en dejar mi biblioteca de 15000 canciones en condiciones. Todo a mano. SI hubiese conocido ese programa hace 6 años... [mad]

slaudos
juan155 escribió:No he buscado con mucho empeño, pero creo que facilmente lo encientras free

En http://www.tuneupmedia.com/ puedes descargarte la demo y te permite hacer X operaciones antes de que te compres la versión full.

Supongo que a eso te refieres con encontrarlo free.
a lo mejor esta app sirve...

https://deals.cultofmac.com/sales/clean ... d293041314

está a 5 €, pero no tengo ni idea de como va...
clamatac escribió:a lo mejor esta app sirve...

Este parece que hace lo mismo... lastima que no tenga versión de demostración...
myDoku escribió:
clamatac escribió:a lo mejor esta app sirve...

Este parece que hace lo mismo... lastima que no tenga versión de demostración...

Si tienen trial aqui

myDoku escribió:
juan155 escribió:No he buscado con mucho empeño, pero creo que facilmente lo encientras free

En http://www.tuneupmedia.com/ puedes descargarte la demo y te permite hacer X operaciones antes de que te compres la versión full.

Supongo que a eso te refieres con encontrarlo free.

Me referia a un free mas ilegal :O
aquí no se da soporte a versiones piratas

cada uno que haga lo que quiera, pero no jodais, si la app funciona bien por 5 € hay que ser muy *@$ para no comprarla...
Me referia a la de 50€, no a la de 5€. Pero tampoco he dicho que lo haga, solo que si lo necesita, es facilmente subsanable
yo estoy probando el tuneup, el cual compre como parte de un bundle...

es chulo, pero cerca del 70% de mis canciones no las detecta... ya me extrañaba a mi. Eso sí, para hacer la prueba, he borrado cualquier info que hubiera en los ID-Tag (o como se diga), vamos, para comprobar que tal se comporta sin nada de nada en lo que basarse...
Bueno pues acabo de comprar el Tune Up media por 15€ al cambio :)

El que lo quiera, que a la hora de pagarlo ponga el siguiente PROMOCODE:

MACKEEPER60

Con ese promocode obtendréis un 60% de descuento! ;)

También pille el Leawo Tines Cleaner y aunque va bien, creo que el Tune Up es mejor y más completo...

Corred insensatos!!!
DonVito escribió:Bueno pues acabo de comprar el Tune Up media por 15€ al cambio :)

MACKEEPER60

También pille el Leawo Tines Cleaner y aunque va bien, creo que el Tune Up es mejor y más completo...

Corred insensatos!!!

¿Desde la propia web de TuneUp?

Gracias.
Si claro, desde la web del programa, a la hora de pagar pones el código en el apartado correspondiente
DonVito escribió:Si claro, desde la web del programa, a la hora de pagar pones el código en el apartado correspondiente

Sí, no sé ni para que lo pregunté si lo hice al instante. Comprado. Muchas gracias. [oki]
DonVito escribió:Bueno pues acabo de comprar el Tune Up media por 15€ al cambio :)

MACKEEPER60

Corred insensatos!!!

Yo lo he comprado en la App Store.... bueno, no importa. Ademas, soy reacio a comprar fuera de la Store...

MACKEEPER60

Corred insensatos!!!

Gracias por la info. Comprado
Una pregunta, el tuneup también agrega las letras (lyrics) a las canciones??

gracias!
por lo que yo he visto no.

Por cierto, yo he probado con 3 discos y en uno me ha metido una gran bacalá añadiendo 2 canciones aun disco doble y cambiándole el orden (el S&M de Metallica), a parte de ver que que para que funcione tienen que estar los archivos en la carpeta de itunes, o eso me parece a mi, en mi caso los tengo en un nas.

un saludo

P.D.: edito para comentar que despues de hacer la prueba de instalarlo comprobar lo escrito arriba, al decirle que no queria que me arreglase nada me ha borrado los metatag que ya tenia bien en las pocas canciones que tenia en itunes
33 respuestas