plugin mp3 para el firmware 3.02oea!!!

pues eso aqui esta el famoso plugin. saludos.

Adjuntos

se instala como los otros plugins y lo activas en el recovery. saludos.
esto...xD m podirqas enseñar [angelito] jeje asias esq yo nunca lo e puesto y m hace ganas :P
molaría dar mas datos para nuevos y eso... [rtfm] [discu] [rtfm]
descomprimes el archivo con el rar en la raiz de tu memory stick. luego apagas la consola y la reinicias pulsando la R para entrar en el modo recovery. aqui vais a plugins y activais el mp3.prx. salir del recovery y ya funciona el nuevo plugin. saludos.
asias juan! una vez instalados...como se juega cn el mp3¿? [Ooooo]
Es facil copias la carpeta seplugins a la stick, y dentro de esta carpeta mira que tengas en los txt (vsh es el menu y game en el juego) la ruta del plugin ej: ms0:/seplugins/irsmp3.prx

Lueg en el recovery se pone en enabled y pa cargarlo se pulsa la tecla musical + L.

-Pulsaton nota + izquierda o derecha se cambia de cancion
-Nota + circulo se para la reproduccion

Salu2
los controles son:

Nota + L = Pause/Play tema
Nota + R = Activa/Desactiva reproduccion aleatoria
Nota + D-Pad izquierda = Anterior tema (solo en modo no aleatorio)
Nota + D-Pad derecha = Siguiente tema
Nota + D-Pad arriba = Volumen mas para MP3
Nota + D-Pad abajo = Volumen menos para MP3
Nota + Triangulo = Cambiar velocidad de la CPU
Nota + Circulo = Recargar lista de MP3 (si añadimos mas usando el USB)
Nota + Cuadrado = Muestra en pantalla el display (desactivado por defecto)
Nota + X = Pone el brillo al maximo (Nivel 4)

saludos.
pero para activar ai k dar nota+L pero dentro dl juego?
Si :) y empezara a sonar la musica.
yo tengo el k me e descargado d aki e activao los plugins y tal, pero no se me olle musica :S:S
Como es la compatibilidad?? mejor que en versiones anteriores?? Porque antes iba muy lenta la música, el clock no se veía al cambiarlo, etc, etc...
Pero si la PSP puede reproducir archivos MP3 de forma "nativa", ¿Para que hace falta este Plug in?.

Solo pregunto, por que abrá alguna razon que se me escape :?
esto no es para escuxar mp3 mientras juegas¿?
Deciros que con el cwcheat no se lleva nada bien ( pequeño cuelge general, incluso despues de reiniciar la consola se queda leyendo la ms) [noop]

Y es un poco incomodo lo de las combinaciones de las teclas, pero weno pa quien le guste.

Salu2
no m funcionaa, cargo todo a la raiz d la memori luego a modo recovery activo los 3 plugin y en el juego pulso nota+L y no se oye nadaaa xq?
¿como que activas los 3 plugins?, son 2, uno para al menu y el otro para game. saludos

si solo quieres usarlo en game, activa solo un plugin.
Creo que su problema es que tienen la musica metida en ms0/MUSIC, cuando deberia estar en ms0/PSP/MUSIC, como bien dice el leeme XD
A mi me va perfecto, muchas gracias :-)
Mira que tb el archivo txt que pone game este la ruta del plugin

PD: Si funciona y es la leche es mi plugin favorito :)
i lo k habeis komentado antes del cambio de velocidad de de la cpu en pleno juego?es cierto? como no habeis dicho nada mas...la verdad es k iria muy bien,pork tenerlo siempre activado a 333mhZ komo otros plugins... asias

*^_^* [360º]
cloud633 escribió:Creo que su problema es que tienen la musica metida en ms0/MUSIC, cuando deberia estar en ms0/PSP/MUSIC, como bien dice el leeme XD
A mi me va perfecto, muchas gracias :-)

Gracias,es lo unico que me faltaba jeje... Gracias por el plugin. muy bueno, algo asi buscaba
que ganamos con este pluging? porque ya la psp lee mp3
txuski78 escribió:que ganamos con este pluging? porque ya la psp lee mp3

No en cualquier parte del XMB , ni en los juegos.
Con esto lo puedes hacer .

Saludos
este plugin lo puedo usar para emulador psx ya que mi querido wipout no va la iso por que lleva musica aparte

saludos
es bueno poner la CPU constantemente a 333/166 o la dejo en 222/111 ????? [toctoc]
Funciona perfecto, lo de que permita el 4º nivel de brillo es bastante practico :D

Pero como se puede saber si está la consola a 333mhz?

EDIT:he encontrado un "fallo", cuando la pantalla está apagada el sonido se ralentiza....
a mi solo me funciona cuando toy en el menu una vez entro en el juego se para, e probado ya todo lo anterior ( lo de activar solo el d game) y tmp rula, gracias
yo lo e activado solo para que me valla en el juego. en el XMB no lo tengo activado, para eso ya tengo el que viene de serie. [+risas]

Esta "wapo" esta utilidad.

Repito: la consola cada vez que la enciendo para jugar, me e fijado que se pone sola a 222/111 hasta ahi todo correcto. pero si modificamos la potencia de la CPU a 333/166, hasta que punto es bueno? me da cosa hacerlo, la veo tan... y con tan poca refrigeracion el los componentes de la placa... :-?

Un saludo
En el 3.03OEA también me funciona. :-p
Hola una pregunta por favor, ya bajé este archivo y lo descomprimí y me sale una carpeta plugins, pero ya tengo una carpeta con ese mismo nombre pero para captura de imágenes, video y velocidad 333, que debo de hacer, debo borrar una para que pueda meter la otra o la otra pregunta es sólo para el irshell o como funciona, gracias y disculpa por la molestia, saludos.
Nota: Ya estoy en la versión 3.03OE A, tiene algo que ver que no funcione para esta nueva versión?
31 respuestas