Plugin Mplayer?¿?

He buscado pero no me a aclarado nada. El caso es que en Mandriva 2006, hay algunas págians como gameprotv que piden un plugin de video para poder ver los videos es streaming, creo. Y haber si alguien que sepa me podria decir el nombre del plugin o del programa para que funcione Gracias ^^

salu2
Te bastara con esto:
* net-www/mplayerplug-in
Available versions: 2.80 ~2.85 ~3.11 ~3.15 ~3.17 ~3.21
Installed: 2.80
Homepage: http://mplayerplug-in.sourceforge.net/
Description: mplayer plug-in for Gecko based browsers

Buscalo en los repositorios de mandriva, que es muy seguro que esté ;)

Salu2
Muchas gracias, voy a provar a ver.
salu2

Edit: se me ve en negro todo el ratoU_U
A mí lleva algún tiempo sin funcionarme, ni la pantalla en negro ni nada :? . Cuando se me quedaba en negro la pantalla de reproducción, le daba al botón derecho -> Reproducir (aunque esté reproduciendo), y voilá, volvía a aparecer a imagen, y si eso no funcionaba, minimizaba y restauraba la ventana.
Probad con las últimas versiones, si no las tenéis ya (3.x). No están marcadas como estables pero van bien.
kornshell escribió:Probad con las últimas versiones, si no las tenéis ya (3.x). No están marcadas como estables pero van bien.

Pues creo que mis problemas vienen de cuando actualizé a la última versión (la 3.2.1 creo), y es que ahora he visto que aparece una nueva opción "Configure" en el menú del botón derecho, y no había seleccionado ningún plugin de salida ni en vídeo ni en audio. He seleccionado xv y alsa (como en el reproductor), y todo perfecto.
5 respuestas