[PLUGIN MUSICA MIENTRAS JUEGAS] La PSP se apaga.

Saludos, vereis, quiero jugar con estos plugins que permiten escuchar mp3s mientras juegas, pero cuando ejecuto el juego, la PSP se apaga ¿sabeis a que puede ser debido? gracias.
Busca otra versión, o usa el Custom Firmware Extender.

Saludos!
Yo tengo la version 5.00-6 ¿eso del firm extender que es? gracias. ;)
Esto

Es muy útil, aúna los plugin music y capture, además de permitir cambiar el brillo, encender el USB, usar remote joy...

Saludos!
¡Vaya suena muy bien, muchisimas gracias! :)
Vaya, debo tener una versión vieja del CFE, a mi no me sale el menú ese. Habrá que actualizar.
Ya lo tengo y me pasa una cosa muy rara: El menu de las musicas y demas, se me oyen en el menu de la PSP, pero una vez dentro de un juego, no me sale para escuchar musica ni se me escucha ninguna, sin embargo el menu normal del plugin, el del R+nota si que me sale...
Eso es porque al pasar del XMB a un juego pasas de modo de ejecucion (pasamos de Kernel a User)
por eso los plugins tienen que activarse en los dos archivos de Texto... en el VSH.txt y en el GAME.txt

Cuando cargues el juego vuelve a darle el combo de START+HOME (en la PSP Brite es START+PSBUTTON)
y empezara a reproducir...obviamente no desde donde pauso la cancion anterior.
Gracias Chuky Master, pero aun asi me sigue ocurriendo lo mismo, no lo entiendo, tengo activados ambos plugins: el del menu y el del juego, pero en el juego ni me sale el menu de musica ni es oye ninguna, y he probado tambien con las combinaciones de botones que dijiste pero nada... no se donde puede estar el problema.
Prueba con el irShell, a mi me funcionaba muy bien, lo utilice mucho hasta la aparicion de los plugins. Si tienes la 5.50gend3 seguramente tendras que utilizar el parche el irShell. [Alaa!]
Gracias Nandychu, ya probare. ;)
10 respuestas